Como instalar chip de potencia en motor 2500/ 170 cv gasolina. Bueno, en las instrucciones de dicho "xisme" pone que debo de encontrar el sensor de temperatura (IAT), y una vez lo calizado, seguir lso cables y justo dodne terminen colocarle ahí el chip este. El caso es que nose donde leches esa dicho sensor, he visto fotos de él en otros modelos, y se que el parecido es similar al de mi E46. Aver si alguien puede hecharme una mano a localizar el sensor, o en el mejor de los casos si sabe exactamente como se instala el chip este de potencia, que segun dicen ronda la subida de caballos en torno a +10, espero pronto contaros si la esperiencia es positiva o en cambio no sirve para nada jaja. Espero vuestras respeustas!!!!!! Gracias compañeros
Con la información que tienes de ese chip yo no me pondría a hacer experimentos si aprecias tu coche. El sensor que buscas esta debajo de la tapa rallada gris encima del colector de admision mirando el coche desde el morro, esta mas o menos en el centro de las toberas.
Con todos mis respetos, lo tiraba a la basura, lo único que conseguirás es más consumo con la misma potencia, y si tienes mala suerte encima se cargará algo del motor...
Estas temas como te dicen hay que controlarlos por que te puedes llevar una sorpresa desagradable en tu coche. Saludos.
me han dicho que esta al lado del caudalimetro ese, yo esque no tengo ni idea, llevo 2 semanas con el , y aun no tengo nidea de onde va exactamente
yo tengo ese mismo chip y lo llebare esta tarde a que me lo instale el mecanico,mas que nada p no tengo tiempo.este chip mio viene de alemania y yo he visitado las ventas de la persona que lo distribuye en españa y en su pagina tiene muy muy buenas opiniones de la gente que lo ha montado.pone que se gana un 10% hasta un maximo de 15 cv en el m3.yo tengo guardadas las aceleraciones de mi coche antes de montarlo,ya os contare que tal despues.el precio es muy muy asequible,ronda los 60 euros con envio incluido.
gracias, aver si consigo ver algo parecido en mi coxe,aunke me parece ke selo tendre ke llevar al mecanico jjaja
Pues yo sinceramente para ganar 10 cv que tampoco esque se noten una barbaridad no me jugaria a que se me jodiera cualquier pieza del motor y sobre todo la subida de consumo, piensatelo bien. pero bueno tu decides,ya nos contaras que tal , suerte