¿Como hago para ver la repeticiones?

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Jose Ramon GR, 13 Mar 2008.

  1. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Ya lo siento pero es que soy un paquete con esto:cry:,lo que hice es darle a lo que puso pLey y lo baja con megaupload,luego lo guardé y le puse carpeta pero al intentar abrirlo me sale como que windows no reconoce o no puede abrir por que está en formato MPR,¿tarda mucho en bajarse de megaupload? ¿con que programa se abre o que tengo que hacer?
    De nuevo gracias y perdonar por las molestias
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    En la carpeta DATA de tu LFS veras otra carpeta MPR, ahí lo debes guardar. Para verlo abres el juego y te vas al apartado repeticiones escoges la carrera que quieras ver de las que tienes guardadas y le das a comenzar.
    Con la tecla F2 ralentizas la reproducción (0.5x, 0.25x, 0.125x) y con la F3 aumentas la velocidad (2x, 4x, 8x, 16x)

    Con el tabulador puedes cambiar de un coche a otro y con la tecla V cambias la vista.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Desde LFS World puedes bajarte las repeticiones de los records mundiales (HOTLAPS), entra en www.lfsworld.es con tu usuario y contraseña, dobleclick en S2 HOTLAPS, click en el circuito con el coche que quieras bajarte, clcik en su tiempo record y te bajaras un fichero SPR que has de guardar en LFS/DATA/SPR , luego desde el juego y como te ha dicho Joan podras ver la repeticion del World Record... es una buenisima forma de aprenderse un circuito y a mejorar nuestra conduccion.
     
  4. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Ya está gracias,de todas formas no me ha servido de mucho ya que no me veo ni en la repeticion mas que un poco,pasa al reves de lo que vi en carrera que me veía corriendo sólo y en el dibujo del circuito como si estaríais todos parados en la salida pero en la repetición el que se ve parado soy yo y un escaso tiempo y mal el coche en marcha,lo unico que se ve el frenazo por no dar a Tizon creo.Me supongo que será la porkería de linea que nos tiene tfnica puesta,que es la arcaica de sus comienzos,aunque la descarga la hago a traves de satélite pero si lo que se envía no marcha en condiciones....,previsto para el 2010 que lo solucionen :cry:,(ya será mas) es injusto que vivir en un pueblo pequeño (25 casas) nos tengan abandonados por el desenbolso que les supone,mientras que a mi para tirar así de mal me suponen unos 80€ mensuales entre la mierda de linea tfnica y la antena satélite.
     

Compartir esta página