pues lo dicho que como revoluciono el motor sin engranar la marcha y si lo hago con la n y luego paso a la d sera malo para el cambio?
olvidate de derrapar con ese coche, yo le tube 1 año en mis manos y es poco mas que imposible a no ser que el suelo sea algo deslizante.
Que No Derrapa? Quitale El Control De Traccion, Mete La "d" Y Pisa , Ya Veras Si Derrapa,cuidado Que Se Te Pone El Coche Al Reves, Jejejee, Saludos ,,,,,,
Una pregunta reondito, el control de tracción es el ASC no? Es que yo lo tengo en el coche, y sale la tecla puesta , pero no se ni como se activa o se quita (supongo que lo tengo activado),pero para quitarlo,por curiosidad, como se hace??? Es que le doy a la tecla y no veo ningún icono que se ponga o se quite, no se, es como si no saliera nada.
EL problema es que si llevas Dsc+ ASC al desactivas solo desactivas el DSC y no vale el truquito del e46 SAlu2
No hagas experimentos con el cambio porque la broma te puede costar mas de 6000 euros como se joda ;-) Yo el mio si le quito el ASC y le meto el pie se cruza solo...bueno también es que tiene 260 cv
ranma un consejo; dejate de hacer peripecias con el buga q te puede costar muy muy caro, si quieres probarlo pruebalo pero vete a un sitio donde no haya nadie, y ten cuidado porque cuesta trabajo q se vaya pero cuando se VA se VA de verdad. saludos, y cuidado;-)
Era solo por saber nada mas no significa que valla a estar así todo el día solo tenia curiosidad nunca he tenido cambio aut. http://www.youtube.com/watch?v=PU-yuJge5Q8&mode=related&search= esto es una burrada
No se te ocurra pasar de N a D con el motor revolucionado. Esa operación se puede hacer al ralentí con toda seguridad pero si el motor va acelerado ni se te ocurra. Yo tengo un automático y se puede hacer derrapar desconectando el ASC aunque al tener las relaciones de cambio tan largas es más difícil hacerlo derrapar que un manual. Pero si lo balanceas adecuadamente o hay piso deslizante derrapa con naturalidad. Lo que pasa es que sin autoblocante los derrapes son mucho menos lucidos y controlables. Para derrapar con estilo lo mejor un M3 en un circuito.
Un 530 tiene que derrapar y mucho por muy automatico que sea, hace tiempo tenia un 524td automatico y con solo 115 caballos hacia unas derrapadas ''de miedo''. 1º desconecta el ASC. 2º pon el cambio en D y con el freno pisado acelera a tope. 3º vete soltando el freno(muy despacio) sin dejar de acelerar, al ir soltando el freno la fuerza de frenada que es menor en las ruedas trasera que en las delanteras el coche empezará a derrapar. Ten en cuenta que esto no le viene muy bien al cambio, transmision, grupo,ruedas.pero es tu coche.. Pero puedes hacer derrapar el coche incluso sin que se mueba ni un centimetro, ó salir derrapando como un formula uno, todo depende del tacto que tengas al ir soltando el freno.