He visto un post que trataba de como se realizaba la ñapa para realizar la transformacion de faros normales a oscurecidos e incluia una plantilla para imprimir.... no lo encuentro...[:>pray si sabeis de cual hablo me gustaria que me dejarais el link o si teneis informacion sobre ello. un saludo!!
dupli color hace un spray de pintura transparente para oscurecerlos, aunque hay una manera, barnizarlos, pero exarle unas gotitas de pintura negra en el barniz.
No, no es cierto, te pueden poner problemas, una cosa es hacerse unos hella black, que yo tambien he oido que habia por ahi un tutorial muy chulo, y otra oscurecer los faros con spray, eso hace que la luz tenga menos intensidad y por tanto te pueden tirar en la ITV por falta de luz
si, cierto, ese es el problema, y que como a la poli le de por estar de malas, te pueden tirar las orejas.
en teoria, si te fabricas tu los hella black (focos delanteros) y los dejas bastantes decentes no tienes porque decirte nada en ningun lado, ya que hella los suministra, eso si, aun precio... no lo puedo confirmar ya que aun no pase itv, pero lo que si es seguro que si pintas los focos delanteros y/o tulipas traseras seguro te hechan patras en la itv y la policia seguro te pone una receta... ya os pondre unas fotos para que veias como me quedaron... saludos!