Duda Como funciona un detector de radar

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Estoy considerando conseguirme un detector de radares debido a que la situación se está poniendo fea por aquí, pero tengo varias dudas al respecto.
-El detector tiene que instalarse o es como un GPS?
-Me avisa del radar para que disminuya la velocidad o lo interfiere?
-Acá los policías manejan los radares, por lo que hay forma de que noten el detector?
-Cuales me recomiendan? (no se nada sobre los tipos de detectores)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.874
Tienes los sistemas avisadores que van por GPS en os cuales estan metidas las coordenadas de todos los radares fijos y posibles ocultos y tambien tienes los detectores que detectan cuando un radar esta operativo.

Este tema tendras que informarte en tu pais ya que para los avisadores logicamente los de aqui no te valen porque tienen las coordenadas españolas, y los detectores tampoco ya que estan calibrados para las frecuencias que se usan aqui :guiño:

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Tienes los sistemas avisadores que van por GPS en os cuales estan metidas las coordenadas de todos los radares fijos y posibles ocultos y tambien tienes los detectores que detectan cuando un radar esta operativo.

Este tema tendras que informarte en tu pais ya que para los avisadores logicamente los de aqui no te valen porque tienen las coordenadas españolas, y los detectores tampoco ya que estan calibrados para las frecuencias que se usan aqui :guiño:

Como bien dice, aqui no te podemos decir nada, pues ni siquiera sabemos como es la normativa de Perú ni que sistemas de radares usan (no solo las frecuencias)

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Ok, se agradecen las respuestas, me informare por aca,

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Listo, hilo equivocado

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.475
El detector de radar que yo sepa no tiene nada que ver con la garantía de las partes del vehículo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.879
También me dijeron que la garantía no cubre NADA relacionado con asientos o cinturones . Esto es cierto, de no ser así yo piensa hacer una denuncia.

La normativa Española y europea, no excluye nada de la garantia, entra todo los que se paga y lo que te regalan. La garantia en tu pais, la desconozco.
En españa, no pueden decir que los cinturones no entran y los asientos tampoco. Hay que leer el documento de garantia comercial que da el fabricante y analizar lo que pone, pero esta garantia comercial, nunca podrá ser mas limitativa que la garantia legal. La garantia legal, (la que esta descrita en la ley), dice que durante los 6 primeros meses, sera el fabricante que debera demostrar que el producto es defectuoso por culpa del usuario (accidente, mal uso, rajarlo con una navaja, etc:devil:), despues de esos 6 meses primeros, la carga de la prueba la tiene el consumidor y tendra que demostrar que los asientos o cinturones salieron defectuosos de fabrica.