Brico Cómo funciona la FSU (erizo) que controla la velocidad del ventilador interior

Fallo en el ventilador de climatización en BMW serie 3

  1. Maladiets

    Maladiets

    Registrado:
    20 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    320d
    Maladiets ha publicado un nuevo recurso:

    Cómo funciona la FSU (erizo) que controla la velocidad del ventilador interior (versión 320) - Fallo en el ventilador de climatización en BMW serie 3

    Leer más sobre este recurso...
     
  2. GAGU

    GAGU

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46
    Buen día amigos, soy nuevo en este foro, en mi BMW tengo el problema que el ventilador interior sigue funcionando incluso al sacar el contacto, por lo cual se me agotó la Bateria, mi consulta es que puedo hacer ó que tendría que hacer? cambiar el FSU ó puede ser algún otro problema?, gracias amigos y si me pueden ayudar les agradecería.
     
  3. valdeobispo

    valdeobispo En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid-Cáceres
    Hola, tengo el problema que el climatizador no me funciona, no se conecta, solo se ilumina cuando enciendo las luces, reles y fusibles revisados, la maquina de diagnosis no entra en conexion con el clima, me dicen que puede que sea un cable, podria ser por el erizo???? ya le cambié hace 2 años. Tambien he probado otras consolas y tampoco van.
    saludos
     
  4. Marcelo1410

    Marcelo1410 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320d e46
    Hola . Mi e46 siempre que lo pongo en contacto , se enciende el ventilador en la 1era velocidad . Cual será el problema ?
     
  5. Felipept

    Felipept En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    BMW 225xe
    Muy útil
     

Compartir esta página