Se me ha roto el climatizador y en teoría tengo garantía hasta julio 2008. Llevo el coche a Keldenich y me dicen que no me entra que lo de Premium Selection lo lleva otra empresa... Alguien me lo puede aclarar... No es como la garantía de un coche nuevo?
No exactamente. Con la garantia de Premium selection debes abonar la factura por anticipado y reclamarla a otra compañía (puede ser BMW Alemania-mirate los papeles que te dieron en la concesión cuando compraste el coche) para que te la paguen. Normalmente suelen tardar aprox un mes en todo el proceso. Es un mero problema de quien anticipa la pasta. Un saludo, Newkid
Por cierto, no viene al caso exactamente pero yo lo pregunto, habra ya m3 e92 premium selection? que precios creeis que rondan?
ES una aseguradora... vendrá un perito, y dictará sentencia... a mi se me jodió un faro, y se empeñaron en que no entraba en la garantía... y no entraba, en concesionarios distintos... ya que son aseguradoras distintas...
He tenido que lleva el coche en dos ocasiones a reparar y tengo esta garantia por ser Premium Selection. NUNCA HE ANTICIPADO NI UN CÉNTIMO. NO HAY QUE HACERLO. Irá un perito de la aseguradora que ofrece la garantía para dar el visto bueno que esa pieza entra. El concesionario lo arregla, y luego la aseguradora se lo paga al concesionario. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. Por cierto, es válida en todos los concesionarios de Europa. Ah!! y en mi caso, no ha estado más de 48h en el taller el coche. Si tiene que estar más de 72horas desde la fecha del peritaje, tienen que darte un coche de sustitucion. Saludos
El mío fue premium, y la garantía la tenía bmw. Ellos miraban el fallo, escribían a quien quisieran que no se quienes eran, y decían si entraba en la garantía (yo le llevé y pedí que me cambiaran todo lo que la gente decía en el foro que fallaba, hasta por ej. los cinturones, que a algunos se les atascaban), pues bien, yo le llevaba y ellos te lo arreglan, y nunca tuve que anticipar nada, ni dinero ni nada. De hecho, al final ya me enteré que hasta podía pedir un coche de sustitución, que ellos lo pagaban mientras durara la reparación, lo único que el coche no te lo da la bmw, si no que es un servicio de alquiler de coches. Para mi estoy muy contento con este servicio, y no tiene nada que envidiar al servicio de un coche nuevo. SDS
Dios mio... Como dice mi padre la mayoría de los que manejan negocios de automóviles son piratas. Pasarse la responsabilidad de uno al otro para terminar sin pagar.
La garantía de premium selection es una garantía de 2 años a partir de que cojes el coche, dentro de la garantía entra el hacer una revisión gratuita a los 2000 kms del vehículo y poder sustituirlo por otro en un plazo de 15 días si no estas satisfecho con la compra. Es una garantía que bmw obliga a contratar con una empresa externa, es decir que no es la que trae el vehículo de origen, a no ser de que aún le quede garantía de fábrica y bmw te amplia con esta otra empresa hasta que hagas los dos años completos despues de haber comprado el coche. He leído por ahí que tienes que pagar tu por adelantado, de eso nada. bmw te tiene que arreglar el fallo del vehículo y luego arreglarselas con la compañia contratada para la garantía. Te lo digo yo que trabajo en bmw. un saludo
Me alegro que se haya solucionado, pero me parecía demasiado raro eso de que te mandaran pagar, aunque hay mucho listo. SDS