Pues eso, que a los de Prior Design no se les ha ocurrido otra cosa que sacar una kit de carrocería deportiva para tan bella dama: Y aquí el vídeo explicando si estaban fumados o no el día que se les ocurrió
Pues el azul está brutal. Eso si, no entra en Torremolinos ni por error. En el primer badén, y hay ciento y la madre, se queda "trancao ".
venga hombre, y luego para el e34 casi no hay lips ni parachoques réplica M. (los originales pronto serán unicornios)
No ...me refiero a unos tios que le van a meter pasta de verdad . Habia algun post por ahi , no se si de forocoches era el enlace
No te quiero faltar al respeto, pero creo que es mentira. Llegados al multipla, nada puede estropearlo. Solo puede mejorar.
Pues me gusta bastante más el kit car que el aborto original, qué queréis que os diga Por cierto, sacar ahora un body kit para un monovolumen amorfo que no se fabrica desde hace más de 10 años es un poco raro, no? A no ser que estén pensando en una revalorización futura del bicho, cual McLaren F1