¿Cómo es posible que queden entradas para el GP de Valencia y no queden hoteles?.

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio
M

MIGUELITROS30

Invitado
Hoy me he quedado alucinado cuando he visto que podía reservar aún entradas para el GP de Valencia y sin embargo no doy con ni un solo hotel disponible para esas fechas.

He llamado por lo menos a 25 o 30 hoteles y en todos me dicen que lo tienen reservado desde que se anunció el GP, como unos 8 o 9 meses. Buscas por booking.com y no hay ni uno. Todos ellos me dicen que se debe a la Formula 1 y no a que sea el mes de agosto. Esto es increible. Pensé que lo de buscar hotel me sería mucho más facil que lo de encontrar las entradas. #-o

Tambien decir que los precios de las entradas me parecen de escandalo. Cada vez se suben más a la parra y al final uno se tiene que ver obligado a llegar a la conclusión de que verlo por la televisión es lo mejor.

QUE TRISTE ME PARECE. Creo que los precios para poder disfrutar de estos eventos tambien deberían bajar un poquito.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Porque hay mucha gente que se va con la familia y ya aprovechan para ver parientes y hacer u poco de turismo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En el Marca sale un vídeo en el que dicen que uno alquiló el balcón por 12.000 Euros y ahora le ofrecen 42.000 euros, increíble.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;5119445 dijo:
En el Marca sale un vídeo en el que dicen que uno alquiló el balcón por 12.000 Euros y ahora le ofrecen 42.000 euros, increíble.
Juerrrr...!!!! Ahora ya sé donde está toda la pasta que a mí me falta... #-o

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0
Yo Me He Buscado La Vida Por Gandia.... Asi Paso Unos Dias De Playa Ademas De La F1.. Echa Un Ojo Por Los Alrededores De Valencia, Aunque Estes A Media Hora O Tres Cuartos Merece La Pena...... Yo Siempre Que He Ido A Montmelo He Hecho Lo Mismo... Un Saludo...

M

MIGUELITROS30

Invitado
XAVI323;5121371 dijo:
Yo Me He Buscado La Vida Por Gandia.... Asi Paso Unos Dias De Playa Ademas De La F1.. Echa Un Ojo Por Los Alrededores De Valencia, Aunque Estes A Media Hora O Tres Cuartos Merece La Pena...... Yo Siempre Que He Ido A Montmelo He Hecho Lo Mismo... Un Saludo...

Macho, pues yo en Montmeló encontré sitio en el hotel que está pegado al circuito y justo el día de antes.

Había pensado lo de Gandía y alrededores, pero como no sé al 100% si voy a estar para esas fechas, no puedo hacerlo así, poesto que tendrían que ir mi hermana y mi padre y ellos no tienen coche. #-o Que jaleo... Ufff...

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
MIGUELITROS30;5121744 dijo:
Macho, pues yo en Montmeló encontré sitio en el hotel que está pegado al circuito y justo el día de antes.

Había pensado lo de Gandía y alrededores, pero como no sé al 100% si voy a estar para esas fechas, no puedo hacerlo así, poesto que tendrían que ir mi hermana y mi padre y ellos no tienen coche. #-o Que jaleo... Ufff...

Pues seria una anulacion y la pillarias con suerte, eso no es normal. Desde luego para la F1 sea donde sea no se encuentra hotel de un dia para otro. En Valencia encima pasa que coincide en pleno mes de agosto, asi que imaginate.

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0

Había pensado lo de Gandía y alrededores, pero como no sé al 100% si voy a estar para esas fechas, no puedo hacerlo así, poesto que tendrían que ir mi hermana y mi padre y ellos no tienen coche. #-o Que jaleo... Ufff...[/quote]

BUSCA CERCA DE LA RENFE Y ASI NO DEPENDES DE NADIE...... (SOLO DE QUE LA GENTE ESE DIA SE HAYA DUCHADO...)

M

MIGUELITROS30

Invitado
ilc2829;5121809 dijo:
Pues seria una anulacion y la pillarias con suerte, eso no es normal. Desde luego para la F1 sea donde sea no se encuentra hotel de un dia para otro. En Valencia encima pasa que coincide en pleno mes de agosto, asi que imaginate.

Lo gracioso es no me salía solo ese, sino uno montón de ellos en booking.com. No tuve ni el más mínimo problema.

Por eso ahora me ha chocado tantisimo esto. #-o

M

MIGUELITROS30

Invitado
XAVI323;5121848 dijo:
BUSCA CERCA DE LA RENFE Y ASI NO DEPENDES DE NADIE...... (SOLO DE QUE LA GENTE ESE DIA SE HAYA DUCHADO...)

Nada tio, está imposible. Voy a tener que empezar a mirar pensiones y clubs de mala muerte a este paso. Jajajaja... :descojon::descojon::descojon:

¿Ahhh, te refieres en Gandía?. Buena idea, si señor. ;-)

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
MIGUELITROS30;5122191 dijo:
Nada tio, está imposible. Voy a tener que empezar a mirar pensiones y clubs de mala muerte a este paso. Jajajaja... :descojon::descojon::descojon:

¿Ahhh, te refieres en Gandía?. Buena idea, si señor. ;-)

Esos son los primeros que se llenan biggrin

Dónde dices que hay entradas? A qué precio?

M

MIGUELITROS30

Invitado
Lizardcom;5122308 dijo:
Esos son los primeros que se llenan biggrin

Dónde dices que hay entradas? A qué precio?

Muy buena esa. :descojon::descojon::descojon:

Por Mp te las he mandado. ;-) Te vas a asustar.

P

picui

Invitado
Lo bueno y lo malo de valencia los que la conocemos es que como ciudad comparada con otras tiene poquisimas plazas hoteleras, pero igualmente tiene una infinidad de pueblos satelite alrededor, y si amplias su radio de accion todavia encontraras mas.

para hacerte una idea un poco bestia, pero solo una idea, desde alicante a 125kms (velocidad crucero) se tarda 1hora y 50 minutos, vamos casi un paseo.

claro esta es una aproximacion, mira pueblos del interior, de la zona de castellon que esta mucho mas cerca que alicante (la costa es esas fechas estara demasiado saturada) y a ver si hay suerte que como dicen con esos precios...

la mujer de los 12000 se tiraba de los pelos, pero es que luego salio otro que habia firmado por 60000, bff que exageracion

un saludo