Buenas! Os comento. Tengo un serie 4 con navegador business, no tiene carplay ni android auto, solo los mapas way. Pues el otro día llevaba el móvil conectado para llamadas al coche, y en el mismo móvil una ruta en el google maps. Pues cuando me llamaron y me aparece la ventana de llamada de móvil, me saltó un mensaje en el google maps diciendo que enviaba la ruta al coche!! Eso me vendría genial, pero no he encontrado forma de hacerlo yo (se que existe lo de enviar la ruta a traves de my bmw pero esto lo hacia el google maps directo) Gracias!
Solía enviar la dirección al coche a través de la App My BMW: la ponía en la App, buscaba lo que quería y le daba a mandar al coche. Al llegar al coche, muchas veces se ponía sola la ruta ya o, a veces, tenía que ir a Mensajes, dentro del menú del iDrive "Comunicación", y ahí me aparecía. Prueba a ver si ahí te aparece.
A ver, que soy yo, coge con pinzas lo que te voy a decir. No suelo usar google maps, pero juraría que cuando lo haces, en el móvil te da opciones de compartir la ruta y una de las diversas que salen es al coche... Aunque claro, yo llevo Android Auto, si no no me imagino como...
Lo probé, en google maps le di a compartir ruta, pero no me salía nada, me salía lo de mybmw pero ni eso funcionaba... Fue una pasada y de casualidad, se hizo solo al entrar la llamada
Yo el destino lo mando desde Google Maps dando a compartir, y creo recordar sale en favoritos en el navegador del coche.
pero en ese caso usa el navegador del coche para "guiado", no? Quiero decir que reconoce el destino que le mande Maps, pero no lo usa para guiarte...
Buscas la dirección en Google maps. Pinchas en compartir la ruta con la app de my bmw. Cuando la app carga la dirección le das a enviar al coche desde la app de bmw. Al subir en el coche tendrás un mensaje, pinchas sobre el y ya te pone ma dirección, pinchas sobre el y se inicia la navegación.
Y todo eso lo hace un coche nuevo de BMW de esos de chorrocientos mil euros ? Los que no llevamos etiqueta ni my bmw, ni android auto ni nada de eso, ponemos el móvil y no necesitamos nada mas
Había un antiguo "enlace" en google maps para enviarlo al coche. pero requería que el coche tuviera conectividad. De hecho, desde la web de google te redirigía a una autenticación de bmw-connected. Imagino que eso se suprimió al evolucionar el sistema directamente con su propia aplicación, MyBMW. Edito: esto es a lo que me refería y requería autenticarse en con el loging de BMW Y el original de BMW:
esos eran los 'menos viejos'. los nuevos nuevos hacen más sin depender de terceros como google jajaja
Sí, esa opción la conocía, pero lo que me ha sorprendido de esto es que se mandó solo... cuando me entró la llamada, y la pantalla de llamada tapó al maps (que no debería, porque el móvil está en modo "conducción" con el gps), el maps mandó la ruta al bmw. Juer... a ver si me vuelve a pasar y os lo enseño (llevo poco con el coche)
Pero se te pondría la navegación del coche,no la de Google Maps digo yo,porque yo lo he hecho y se lo mando desde Google Maps y si me sale la dirección que le he mandado,pero se pone la navegación del coche no la de Google Maps,no se si me explico. Saludos. Jolupage.
por qué no es lo mismo. su modelo de idrive es más antiguo. si no estoy equivocado, un e90. ahora van con la app mybmw y envía la ruta directamente al navegador de bmw. no de terceros. para terceros, usas la app de cada uno. google, google. waze con waze, o apple maps con apple maps.
al menos desde el iphone, cuando quieres compartir desde googlemaps y se despliega el menú de opciones, lo que aparece es la app de mybmw y esta permite editar la ruta en la app o enviarla al coche directamente. que puedes hacer lo mismo desde el navegador de Apple, y al compartir, aparece exactamente el mismo menú siempre que tengas al app instalada pero antiguamente era el propio google, asociando la cuenta de bmw, quién enviaba la ruta al navegador del coche 'de bmw'. lógico por qué antes no eran carplay, ni tenían googlemaps integrado, etc...
Yo lo intenté mogollón de veces, y aunque me ponía que se había enviado correctamente, al llegar al coche nunca fui capaz de encontrarlo, ni en mensajes ni favoritos ni nada, imposible