Os vais a reír, pero no tengo ni puñetera idea. Os comento: resulta que quiero cambiarle los 3 limpias (escobillas) a mi coche, un BMW 320 TD COMPACT. Pues bien, me fui a la página de Óscaro (Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento) y cuando consulto los limpias disponibles para mi vehículo no me entero de nada. Por ejemplo: Adaptador de ajuste U significa que el "hierro" donde sujeto la escobilla acaba en forma de U ¿no? Lado mont: posterior supongo que significará lado de montaje posterior obviamente pero, si quiero cambiar las 3 escobillas (2 delanteras y 1 trasera), ¿cómo tengo que pedirlas? ¿Cómo las pediríais vosotros? ¿Cuáles me recomendáis? Muchas gracias.
por que no te acercas a una tienda tipo aurgi-norauto, ves los que necesitas y asi sabes que pedir? yo sinceramente aun llevo los primeros de la casa...marca bosch creo..
Sí, esa sería la mejor opción pero como por estas tierras llueve tan poco a lo largo del año, se resecán y acaban chirriando....estoy hasta los mismísimos de los limpias....:ar::ar:
Yo pondría solo las gomas. Existen unas de silicona, que son las que llevo, que van de maravilla por unos 6€ si no recuerdo mal. Las compré en una de esas tiendas de recambios para tunning, te las cortan a la medida y te las ponen en 5 minutos. Ten mucho cuidado si piensas cambiar la escobilla entera (con la pieza de metal me refiero), porque cuando las cambié por primera vez, al quitarla, se me escapó el brazo del limpia, éste pegó en la luna y rotura de luna...:fs: ](*,). la tuve que cambiar y me dio un monton de problemas...pero eso ya es otra historia. Saludos.
UN AÑO??? yo llevo con mi coche dos y medio y siguen las escobillas como el primer dia cuando lo compre, y a saber el tiempo que tienen. Son bosch
Yo le puse Bosch comprados en concesionario y despues de 2 meses me han decepcionado xq ya no limpian muy bien. no se si tendra algo que ver que este ultimo mes los he utilizado todos los dias, pero me espera más por ese precio!
+ 1000000. Me las recomendaron, ayer las compré y las he cambié y la verdad es que es una pasada como limpian y sin hacer nada nada de ruido. Su estreno fué agua, agua nieve, granizo y nieve.... el tiempo me dirá si van tan bien como dicen cuando tengan más uso y por 35 euros las dos.
Si pido 2 de estas para cambiar las 2 escobillas delanteras, ¿servirían en mi caso? Escobilla : 567771 a precio de descuento en Oscaro Es que no entiendo mucho y no sé si se pueden pedir las 2 escobillas delanteras de este tipo. ¿Y la trasera? Gracias.
Vete a un concesionario BMW y pide solamente las gomas de las escobillas, sin el brazo soporte, si no las tienen las piden y tardan un día en traerlas (te sale cada una por unos 8-9€. La referencia BMW para el 320D 150CV, lado del conductor 61617010247, lado del acompañante 61617010248. Saludos
Pues yo me compré unos Valeo e iban fatal,recién colocados me dejaban calvas por el centro,a los 15 días seguían igual e me fui a los originales,no son mucho más caros, te evitas problemas voy para dos años con ellos colocados y aún tiran. De todos modos tengo un coleguilla también con un e-46 q le compro las gomas solas para cambiarle como te decían por ahí y van genial, no se lo q durarán pro por el precio...;-) 1Saludo.