¿Cómo elijo los limpiaparabrisas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por inspcv00, 27 Nov 2008.

1. inspcv00

inspcv00 Guest

Os vais a reír, pero no tengo ni puñetera idea. Os comento: resulta que quiero cambiarle los 3 limpias (escobillas) a mi coche, un BMW 320 TD COMPACT. Pues bien, me fui a la página de Óscaro (Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento) y cuando consulto los limpias disponibles para mi vehículo no me entero de nada. Por ejemplo:

Adaptador de ajuste U significa que el "hierro" donde sujeto la escobilla acaba en forma de U ¿no?

Lado mont: posterior supongo que significará lado de montaje posterior obviamente pero, si quiero cambiar las 3 escobillas (2 delanteras y 1 trasera), ¿cómo tengo que pedirlas?

¿Cómo las pediríais vosotros? ¿Cuáles me recomendáis?

Muchas gracias.

2. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.273
    por que no te acercas a una tienda tipo aurgi-norauto, ves los que necesitas y asi sabes que pedir? yo sinceramente aun llevo los primeros de la casa...marca bosch creo..

3. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
  4. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Los originales no son tan caros y van de maravilla.

5. DavoD

DavoD Guest

Vete a una tienda de recambios cercana y comprate unos buenos, unos Bosch o unos Valeo

6. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.409
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, esa sería la mejor opción pero como por estas tierras llueve tan poco a lo largo del año, se resecán y acaban chirriando....estoy hasta los mismísimos de los limpias....:ar::ar:

7. Escuder

Escuder En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320I F30
    Yo pondría solo las gomas. Existen unas de silicona, que son las que llevo, que van de maravilla por unos 6€ si no recuerdo mal. Las compré en una de esas tiendas de recambios para tunning, te las cortan a la medida y te las ponen en 5 minutos.

Ten mucho cuidado si piensas cambiar la escobilla entera (con la pieza de metal me refiero), porque cuando las cambié por primera vez, al quitarla, se me escapó el brazo del limpia, éste pegó en la luna y rotura de luna...:fs: ](*,). la tuve que cambiar y me dio un monton de problemas...pero eso ya es otra historia.

Saludos.

8. fydy

fydy Guest

los bosch van muy bien pero como normalmente duran un año yo le pondria unos baratillos

9. Polilla 82

Polilla 82 En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320d F31
    UN AÑO??? yo llevo con mi coche dos y medio y siguen las escobillas como el primer dia cuando lo compre, y a saber el tiempo que tienen. Son bosch

10. Insaide

Insaide En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3 E46
    yo llevo unos bosch, llevan ya 1 año y algo... y espero que aguanten un poco mas

11. 343_M3

343_M3 En Practicas

Me Gusta:
    12
    Yo le puse Bosch comprados en concesionario y despues de 2 meses me han decepcionado xq ya no limpian muy bien. no se si tendra algo que ver que este ultimo mes los he utilizado todos los dias, pero me espera más por ese precio!

12. perlanegra

perlanegra Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    + 1000000. Me las recomendaron, ayer las compré y las he cambié y la verdad es que es una pasada como limpian y sin hacer nada nada de ruido. Su estreno fué agua, agua nieve, granizo y nieve.... el tiempo me dirá si van tan bien como dicen cuando tengan más uso y por 35 euros las dos.

13. Prenda

Prenda En Practicas

Me Gusta:
    1
    +1 a las Valeo silencio

14. Agus Style

Agus Style

Me Gusta:
    0
    Yo tengo los Valeo silencio y muy contento con la compra.

15. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    POnle los bosch aerotwin yo los llevo y son la ostia! Limpian muy bien y no hacen nada de ruido!

16. inspcv00

inspcv00 Guest

Gracias a todos por responder. Estoy muy liado y no puede contestar hasta hoy.

17. ARANTXA

ARANTXA Guest

Yo llevo Valeo Silcencio X.TRM y super contenta.

18. inspcv00

inspcv00 Guest

Si pido 2 de estas para cambiar las 2 escobillas delanteras, ¿servirían en mi caso?

Escobilla : 567771 a precio de descuento en Oscaro

Es que no entiendo mucho y no sé si se pueden pedir las 2 escobillas delanteras de este tipo. ¿Y la trasera?

Gracias.

19. inspcv00

inspcv00 Guest

Respuesta por favor.

20. LUJOSAN

LUJOSAN En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vete a un concesionario BMW y pide solamente las gomas de las escobillas, sin el brazo soporte, si no las tienen las piden y tardan un día en traerlas (te sale cada una por unos 8-9&#8364:guiño:.
    La referencia BMW para el 320D 150CV, lado del conductor 61617010247, lado del acompañante 61617010248.
    Saludos

21. meanmachine

meanmachine Forista

Me Gusta:
    6
    +1000000000
    Yo es lo que hago.
    Es el segudo par de gomas que pido,

22. inspcv00

inspcv00 Guest

Gracias tío.

23. John HELMHOUT ARAN

John HELMHOUT ARAN En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Buen consejo. Voy a pedirlas...

Gracias!

24. Pues yo me compré unos Valeo e iban fatal,recién colocados me dejaban calvas por el centro,a los 15 días seguían igual e me fui a los originales,no son mucho más caros, te evitas problemas voy para dos años con ellos colocados y aún tiran.
    De todos modos tengo un coleguilla también con un e-46 q le compro las gomas solas para cambiarle como te decían por ahí y van genial, no se lo q durarán pro por el precio...;-)
    1Saludo.

Compartir esta página