Pues estoy con una pequeña intriga, pues llegaron a ofrecerme un motor para comprar y se me ocurrio para mi E30, el coche que lo cargaba choco y quedo inservible, pero el motor quedo intacto, mi duda es, el coche que lo montaba es un M3 del 97 (s52) pero en los papeles del carro dice M3 y en el cilindraje dice 2.8. Entones puede que hayan cambiado el motor, y ahi surge mi duda para los expertos en la materia. como se si es un genuino S52b32?
El motor de los M3 americanos (que creo que es el caso) era el 2.8 modificado. Por temas de emisiones creo recordar, no montaron los europeos. Ahora bien, a simple vista no se como se diferencia, nunca he visto uno. Por las fotos que se ven en internet, se ve que en la tapa pone BMW M Power. Por lo demás es muy parecido al un M52/M50.
lo sacaron en base al M52 algo asi he leido, pero segun se deberia ser 3.2 limitado a 240cv y no 2.8. los papeles del carro dicen M3 por el numero de Vin coincide con M3, pero el Cilindraje en los papeles dice 2.8 y eso me deja intrigado :-k porque segun yo deberia ser 3.2 limitado a 240 cv. entonces queria saber diferencias mas minuciosas, no solo la tapa de valvulas M Power, porque eso cualquiera se lo coloca jajaja