Pues estoy con una pequeña intriga, pues llegaron a ofrecerme un motor para comprar, el coche que lo cargaba choco y quedo inservible, pero el motor quedo intacto, mi duda es, el coche que lo montaba es un M3 del 97 (s52) pero en los papeles del carro dice M3 y en el cilindraje dice 2.8. Entones puede que hayan cambiado el motor, y ahi surge mi duda para los expertos en la materia. como se si es un genuino S52b32?
Pues un M52B28 es un 28i no? y un S52 un M3 no? De verdad no sabes diferenciar un 28i de un m3? Voy a ponerte una foto de ambos haber.. siento no colgar las fotos es que no puedo subirlas >.<! Pero te digo otro dato, en el bloque motor tendria que poner 2.8 si es un m52b28,y si mal no recuerdo un 321cv, es un s52b32 y deberia poner 3.2? Ojala te aiga aclarado un poco las cosas, o empeorado no lose Saludos, y suerte!
eso me queda claro, yo se que el m52B28 es 2.8, pero en este caso los papeles del coche dice M3, numero de chasis coincide con un M3, pero en los mismos papeles del coche en el Cilindraje dice 2.8, la tapadera de valvulas claramente esta M Power, pero me refiero a diferencias mas minuciosas
Vaya tio un M3 2.8 ya me as dejado a cuadritos, fijate lo que te digo haber, si en el bloque motor pone 2.8 o 3.2 Saludos
pues por eso mi duda, solo he visto los papeles y a simple viste el motor, no me he tirado de bajo para ver numero de motor y cuestiones asi, no sea que a ese coche le hayan metido un 2.8 y solo le pusieron tapadera de valvulas ooo puede ser que al ingresar al pais algun chistoso se haya equivocado en poner cilindraje en los papeles, que ya he visto casos como esos tambien.
No se parecen en un coj*n... Ya te han puesto fotos y se diferencia a leguas, la verdad. No puede ser ni un M3 americano, porque ninguno lleva cilindrada de 2.8.
Lo mejor es que mires el código del motor que va en el bloque en el lado de la admisión en la zona de abajo, a la derecha de la pata del motor.
creo que es lo mas facil, cosa que no queria hacer, porque aun esta puesto, ya que el motor se ve tal y como el que pusieron en la fotografia S52B32US pero en los papeles del carro aparece 2.8, por eso tenia la inquietud si solo le habrian puesto tapa de Valvulas M, porque en si el chasis es genuino de un M del 97. Pensaba que habrian variantes mas faciles de ver en el motor, aparte del MPower jajajajajaa. GRacias.
O es un 28, o simplemente un M3 americano, (pero raro lo del 2.800cc), en USA hay muy pocos M3 E36 de 286 y 321cv.
pues probablemente haya habido un error del tramitador al ingresarlo al pais, yo he visto como 3 casos en los que ponian otro cilindraje en los papeles por error y como era al ingreso asi los dejaban
no sera un 328i con pack M// que en algunas fichs tecnicas pone modelo coche M// que lo he visto varias veces
pues se ve exactamente igual, identico al tuyo, como digo visiblemente es un MPower, pero los papeles dicen 2.8 , no he ido a ver el numero de motor, pero tomare en cuenta tambien la admision que menciona el compañero