Duda ¿Cómo desmontar mueble del obd y palanca de cambios?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AndoniParra, 2 Feb 2016.

1. AndoniParra

AndoniParra Forista

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Pues esa es mi duda.

El mueble que tengo yo tiene la unión que va de lado a lado por encima del obd rota y he conseguido de un despiece otro mueble pero antes de romper nada quería saber como lo puedo desmontar de la mejor manera. (soy bastante manazas)

Os dejo una foto de lo que quiero cambiar por si no me he explicado bien (cogida de internet):

Muchas gracias por la ayuda

2. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que es lo que quieres desmontar, la consola central??

Lleva unos tornillos dentro, los ves desde el hueco del OBC (On Board Computer), obd es la toma de diagnosis:dead:

Debajo del pulsador de intermitentes de emergencia deberías de tener otro y no sé si en los costados va alguno.

Tienes que sacar todo, el OBC, el adjunto donde va el mechero, los pulsadores de elevalunas, la palanca, el fuelle y el pulsador de emergencia..

3. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    mete la mano en el hueco de debajo del obc veras que hay un agujero mete el dedo y haces fuerza para afuera veras que sale el obc una vez el obc fuera la parte de abajo sale tirandolde un poco.

tienes que quitar la prte que lleva el freno de mano los fuelles del cambio y freno de mano llevan un cercillo abajo los desencajas y salen debajo del waning hay una tuerca y debajo de los ceniceros tambin hay tornillos y algunos tornillos tuercas lleva por hay.

es posible que tengas que desmontar la guarter y la parte de los pies de debajo del volante

4. AndoniParra

AndoniParra Forista

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Puff... vale vale, me ha quedado más o menos claro. El finde me pongo con a ello.

Muchas gracias

Compartir esta página