Como desmontar el frontal del salpicadero?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TORRES9, 24 Jul 2009.

1. TORRES9

TORRES9 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola ya tengo el e-90 del 2005 y va de maravilla pero tengo un pequeño problemilla...el problema es que con las vibraciones del motor suena por el salpicadero una vibracion muy molesta y no sé muy bien de donde proviene,le desmontado la tapa de arriba por donde sale el aiere y de hay no es...y me gustaria poder desmontar el frontal del salpicadero para buscar que es lo que causa ese ruido tan molesto,me gustaria quitar la pieza de color plata que recorre todo el salpicadero y que lleva incrustados las salidas del aire acondicionado,pero me da bastante miedo...

Alguien sabe como se puede desmontar estas piezas?o de donde puede venir ese ruido?

Muchas gracias.​

2. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    yo tuve un ruido parecido y resultaba ser la tapa cubremotor que estaba un poco suelta.echale un ojo,un saludo.

3. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.719
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las molduras van con clicks, vamos que tienes que meter un destornillador y van saliendo poco a poco, pero te digo que aún quitándolas no accederás a ningún sitio y tendrás que desmontar muchas cosas más, por cierto, bienvenido.

4. TORRES9

TORRES9 En Practicas

Me Gusta:
    0
    luego por la tarde me liare a ver si consigo ver de donde proviene el dichoso ruidito...!Muchas gracias

5. oscar_val

oscar_val Forista

Me Gusta:
    17
    Exacto,a mi me paso lo mismo y era la tapa de el cubremotor que no me la dejaron correctamente apretada,salu2

Compartir esta página