buenas amigos tengo 2 dudas la primera es como puedo desmontar el cinturón de seguridad trasero de 325 aquí les dejo la foto y les explico que el cinturón no funciona para nada se quedo trabado. [/IMG] la segunda duda es como desmonto el tren trasero ya que tengo que reparar las bases donde va el diferencial le coloco otra foto para que vean donde se partió la carrocería [/IMG] de antemano muchas gracias por sus explicaciones
en el cinturon,creo que desmontando esa tapa tienes acceso al cinturon... CREO y en el caso del diferencial el soporte del diferencial va sujeto por 3 tornillos,pero supongo que sera mas comodo desmontar los brazos etc etc aunque se puede bajar todo junto
gracias titin de hecho quiero cambiar los brazos y unos bujes que lleva porque esta chillando mucho, es de facial acceso los tornillos del diferencial ? y con respecto al cinturon la tapa sale a presión hacia arriba o como
Para sacar el cinturón, en la parte trasera del respaldo, tienes una tapita de plástico. La quitas, y hay un tornillo, lo quitas, y ya tiras del cinturón hacia arriba y sale.
es un trabajo duro,pero con paciencia y tiempo lo vas haciendo... desmontas el puente completo y vas saneando lo que necesites