Pues, tengo problema con el turbo y me gustaría probar de desconectar el caudalímetro. Se tiene que desconectar con el coche encendido apagado..? Donde está el conector del cauda? Síntomas al desconectarlo? Si el cauda fuera el fallo del turbo.. SI lo desconecto que notaría en el coche? Graciiass
No tiene nada que ver el turbo con el cauda. Da igual que esté encendido que apagado pero yo lo haría por seguridad con el motor parado. La prueba de desconectarlo es que si al hacerlo el coche mejora lo tienes averiado Saludos
@530d184cv Perdona por lo escueto, pero es que mi pc es una calamidad. Ahí encontrarás de todo. Ya te irás haciendo!
No se ven las fotos :S , hay una foto que se ve en un cuadrado rojo el cauda, pero en mi coche, lleva unos tornillos de estrella con un tope en medio del tornillo que con un destornillador normal no puedo sacar. Sólo hay que desconectar eso? Gracias Manolete! Por cierto, no doy con la avería del turbo, los tubos de vacío no son.. me los miró un amigo, y a parte el coche en frío tira algo.. y cuando llevo mucho rato circulando.. (viajes largos..) no tira nada. Filtro de rec. de gases (esponja) se lo puse nuevo hace menos de un mes. Pues el coche, tira "algo" a partir de las 2000 y de ahí a las 3000 se ahoga y a las 3000 da otro tirón.. Qué posibilidades hay de fallo en turbo? -Válvula egr sucia?´ -Caudalímetro? -Pre-bomba? -Filtro gasoil? Con esos síntomas.. por ejemplo.. de noche cuando hace frío o recién arrancado el coche.. el turbo va un poco.. Pero al rato de estar circulando no.. Mil gracias
Qué tipo de de destornillador se necesita para sacar esto???? Me vuelvo loco hahah. Aquí la foto de la pestañita del cauda... He utilizado uno de T25 y T27 y no me sirven..
Si lo que quieres es desconectarlo para probar no tienes que sacarlo de su sitio tan sólo desenchufar el conector que en la foto se ven dos patillas una arriba y otra abajo. Para sacarlo entero para limpiarlo o poner uno nuevo no veo bien los tornillos refleja mucho el flash a ver si alguien lo ha sacado y te dice
Ya lo desconecté, ahora mismo voy con él desconectado. No he visto mejora en el turbo.. incluso noto algo menos de tirón.. Lo que he notado CON EL CAUDALÍMETRO DESCONECTADO ES... -En 2º y 3º cuando sube a las 2.000rpm no se ahoga, (antes de las 2000 a las 3000 rpm hacía como un parón y seguía el turbo..) con el cauda desconectado hace el recorrido seguido.. (pero como comento.. con poca fuerza, menos que antes). -En 3º si le piso al tope, la barra de consumo no pasa de los 16L. -En autopista.. no hay problema en llegar a 140-180.. pero la barra de consumo no pasa de 20L. No sé si en este caso, será el cauda o otra cosa más.. A ver que se os puede ocurrir, si a alguien más le ha pasado. GRACIAS!!