Así es, este seria el típico e36 racing discreto. Aunque yo que intento tener el coche racing, y tengo la filosofia racing (soy tramero, lo admito) no le pondria esas llantas. Le metería las compomotive de 5 palos, i ya a meter rueda en cuneta que las compomotive no se doblan. Saludos
Anda que... para ponerle esas llantas a un e36 hay que tener el gusto en el culo, buf... no sé que son peor, si esas llantas o los tapacubos de 17 que venden en norauto de WRC.
+1, porque yo todos los coches de racing que veo por aquí están altos como todo terrenos, me dan asco.
esas llantas yo las vi a la venta en mercadoracing el precio era unos 2000€ creo recordar, estaban hechas a medida para bmw ya que en ese modelo no existen de 5 agujeros. P.D:ese bmw lo vi yo en persona y le quedaban tremendas esas llantas:weedman:
Pues hay muchas maneras y tipos de hacerlo racing,me imagino que buscas un estilo racing de pega es decir,esteticamente y que quede bonito,porque en un estilo racing lo ultimo que importa es la estetica. Para mi un e36 racing llevaria:volante,palanca cambios,baquets,suspensiones,frenos,barra torretas y antivuelco,linea escape.....arboles de levas.....y esto montado en un e36 de serie con sus llantas de 15 y haber quien dice que no es un coche racing,por ejemplo este,tirado al suelo por cierto ,que haber si podeis poner una foto de un e36 racing y alto que no se donde los habeis visto Uploaded with ImageShack.us Y esteticamente: este otro que es del foro tambien lo tiene muy guapo este otro con los brembo,el compresor,barras...... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
La gente racing no solamente lo hace esteticamente, porque somos(me incluyo ejej) gente que utiliza el coche para tramear. Y lo basico para ir rapido y no haga extraños es una buena suspension para que sea una tabla y no se mueva
Efectivamente, suspensión baja y dura para que en curva agarre más y no haga extraños... me da igual entre semana sufrir golpes exagerados por culpa de los baches cuando voy por dentro del pueblo... mientras sepa que cuando salga el viernes por la noche a tramear, el coche me dará un buen comportamiento. Es mi filosofia como tramero, cada uno tiene la suya.
te echo dos photoshop´s haber que te parecen.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
muy bien hecho el xop, pero esas suspensiones están tan bajadas (de delante) que cuando un coche está tan bajito las suspensiones no pueden hacer su función, es casi como si estubiese rígido del todo, alomejor para circuitos va bién... pero para tramear una mier.. ya que a la minima horquilla inclinada rascas, y si metes rueda (en la cuneta) rascas todo el coche.
Creo que a veces se te olvida que estas en un foro y no hablando con tus amigos.Tienes que aprender a moderar tus opiniones. No digo que te calles,si no que lo digas de forma mas suave. Es como si yo por ejemplo te digo que a mi dame un sti o evo,que son brutales tal cual y dejate de coches hiperbajados que pegan en todos los lados y llevan unas llantas que parecen de camion,que intentan aparentar algo que no son. Pues con decir que prefiero el estilo racing al aleman seria suficiente. Pero vaya, es mi opinion para que no te metas en jaleos,tu haz lo que quieras:weedman: Un saludo.
Mi coche no intenta aparentar nada que no es, sino que me gusta ese estilo, coches a ras de suelo y engordados, nada más, si quisiera aparentar lo que no es, pondría atrás M3 etc... Estoy de acuerdo en que mis opiniones son bastante radicales en ocasiones, pero yo me refiero en concreto a los coches que van altos como todoterrenos, los odio, algunas preparaciones racing me gustan.
Si a mi tambien me gusta el estilo aleman,solo era un ejemplo. Es que te he leido ya varios posts y a mas de uno le pueden sentar fatal. Si te digo esto es porque a mi ya me ha tocado disculparme varias veces tambien,ahora digo lo que pienso peron con censura
La pregunta parece tonta, pero con este tipo de cuestiones es cuando nos emocionamos a escribir... Ahi estan las 8 paginas... S2
yo tanbien tenia puesta una franja negra asta hace tres semanas que la ertzaina me obligo a quitarla ya que era la quitaba o la receta asi que tube que quitarla delante suyo. jooooo con la franga kedaba mui wapo
y te dijeron que medida es la legal? porque me acabo de comprar una franja blanca y mide 16 cm ejej:bash:
les dije pero asta 12cm se puedo no i ellos me dijeron ke ya no se puede ni 12 ni 8 ni nada que son ilegales que tienen que ser trasparentes como las que trae el cristal
pues ten cuidau ke sino la tonteria te saldra cara aber yo e estau dos años con la franga i nada pero p*ta casualidad que me toco el tipico cabron i me queria j*der:bash:
En mi primer coche fuimos a la subida de Urbasa y justo antes control de la guardia civil.Me dieron el alto casi antes de verme,miro el tio la franja y dudo. Se pueso a mi altura y me dijoero chaval,si no ves nada!!! Ale 100€ y 70 con pronto pago. Me jodio,pero tenia razon,no se veia mucho,no
a mi en el bmw todavia no me han cazado, pero en el golf que tengo para el dia a dia llevaba una franja de 19 cm blanca (en coche morado) que se veia a kilometros y me pararon y aparte de meterme los 100 euracos me quitaron el permiso de circulacion y claro, me obligaron a pasar la itv, segun ellos para cerciorarse de que realmente quite la franja. segun pasé la itv le meti una de 16 pero negra transparente y todavia no me han cazado, pero bueno, tambien tengo un amigo que lleva baquet fijo y franja gorda y le han llegado a decir riendose que pensaban que iva el coche solo sin conductor!! y ala unas risillas, comprobar papeles y para adelante!!! ai que joderse