No hace mucho me mudé a una casa adosada y tengo una plaza de aparcamiento para mi solo. Después de adecentar un poco la cosa me encuentro con 3 paredes pintadas en blanco sin absolutamente nada, y yo me pregunto ¿Que le puedo poder a esto para darle un poco de vidilla? He cotilleado en los garajes vecinos y no me convence, uno ha puesto cuadros como si fuera el salón de su casa y otro señales de tráfico! pero bastantes "prohibidos" hay en la carretera como para recordármelo en mi propia casa. Alguna opinión, consejo o sugerencia
Yo en mi casa , como el garage es grande, tengo desde fotos de todas las motos que he tenido hasta matrículas de los coches, pasando por posters de los coches y motos que no podré tener. Incluso un Scalextric enorme que bajo para que los peques jueguen. Saludos
Oye tío pues eso de tener fotos y matriculas de vehículos que uno ha tenido me gusta, sobre todo las matriculas. Me quedo con la idea, gracias. Y lo de los póster de tías también es muy sugerente, pero con 2 niñas pequeñas que tengo No es muy apropiado, seguro que me cae bronca de mi mujer, pero si estuviera soltero descuida que alguna pondría
Mira, este es el mio: Normalmente en ese sitio esta en E34, pero es que mañana voy a trastear con mi DAILY CAR. Yo solo tengo decorada la primera parte, me entra un coche delante y otro detras.
j*der que guapo loboboyo, me gusta mucho; la verdad es que soy un soso, a mi esas cosas nunca se me habrían ocurrido. Oye el coche también me mola, mucho, sobre todo por esas llantas.
Yo también soy más partidario de decorarlo con motivos automovilísticos (no me van demasiado los pósters de tías). Unas buenas fotos de BMW clásicos o semi-clásicos de tamaño razonable y enmarcadas ya serían una buena base. También puedes buscar pósters o carteles "vintage" como de LeMans o similares. Varios compañeros míos tienen locales donde guardan coches y se han puesto los rótulos de la marca. Son muy frecuentes encontrárselos en ferias dedicadas al automovil clásico (Essen, por ejemplo). Latas de aceite antiguas, extintores, una vitrina con algunas maquetas...
Yo las vitrinias no las pondria en el garage, por el polvo y tal...yo las tengo en mi habitacion...si eso...
Decorar un garaje privado es algo bastante personal, y creo que uno sabe mejor que nadie sus gustos y preferencias.
Coge media docena de fotos de la colección de este señor, las imprimes a tamaño generoso y con unos marcos minimalistas y te queda un garaje planchado: Flickr: Secuencia de fotos de Auto Clasico Tienes BMW, Mercedes, Porsche, Lamborghini, Ferrari, Citroën... básicamente modelos clásicos y casi siempre en fotos de excelente calidad y con una ambientación perfecta.
Bueno, piensa que en un garaje cualquier cosa que pongas te obligará a limpiarla y una vitrina, si la cierras bien, no tiene por qué llenarse de polvo cada día. Son cosas que veo en otros parkings privados y quedan bien. Es un rincón privado y un tanto exclusivo porque seguramente no lo pise nadie más que su propietario
Yo pondría llantas colgadas, posters, banderas de automovilismo... Cualquier cosa relacionada con este mundo =D= preciosas fotos, pero me ha sorprendido que no halla de //M3 E46!! :bash:
De momento me quedo con la idea de poner fotos ampliadas de mis anteriores coches, intercarlas con las de otros coches guapos; también poner las matrículas y algunos volantes parece que puede quedar bien, y algún otro accesorio; lo de las llantas creo que es una idea demasiado costosa €€€ Después ya le doy yo el toque personal, poniéndole un marco bonito a esas fotos :razz:
Coincido con lo que dices de esas imágenes, son espectaculares También había pensado en las banderas, de hecho he puesto ya una de España que tenía guardada de las celebraciones del mundial
Haz como mi cuñado, el coche fuera y en el garaje una mesa de billar y un grifo de cerveza hay que cuidar a los colegas :drinkers