Video Cómo convencerías a alguien de comprar un Z4? Estáis de acuerdo con estos argumentos?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HellndZ, 4 Abr 2021.

  1. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Te puedo asegurar que los niños en un 911 van la mar de contentos, casi más que en un SEAT 600 (que también tuve uno, jajajaja). En serio, a partir de los watercooled crece bastante el espacio trasero y hasta 1,60 se cabe sin problemas, yo he ido incluso de viaje con niños y, se puede.
     
    A *NANO* y chinocabron les gusta esto.
  2. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Que se lo digan a @MigYecla
    Pero bueno, está claro que un deportivo no es nada cómodo para ir con la familia si lo comparamos con coches grandes. Pero es que nadie se compra un 911 para llevar a la familia! Cada cosa está hecha para lo que está hecha. No hay más. Y sigo diciendo que hay muuuuucho tooooonto que piensa que es estúpido tener un biplaza y ve bien tener una moto, sin darse cuenta de que el que tiene un biplaza, una de 2... o tiene más coches y entre ellos hay uno práctico, o es una persona que sencillamente no necesita espacio xq no tiene hijos ni tiene necesidad de llevar a nadie más que a su churri. Creo que es así de fácil.
    Luego ya está el gusto de cada uno, pero no conozco a nadie que no le guste el e85 estéticamente. Nadie. E incluso diría que si sale alguien, mieeeeente como una perra. Así que sí. BUENO, BONITO Y BARATO. Y vuelvo a decir que EN MI OPINIÓN, un Mustang, un GT-R e incluso un 911, ganarían mucho estéticamente y dinámicamente si fueran biplazas. PARA MI GUSTO, el Mustang y el GT-R son coches chulísimos pero demasiado tanques. Un Mustang biplaza sería... Mammmmma mía.... Y ya de paso, si mejoran el interior y lo hacen más juvenil y no tan señorial... Lo bordan.
     
    Última edición: 6 Abr 2021
    A GalanGarage, inthenight y MigYecla les gusta esto.
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    si la practicidad fuese la reinante en las carreteras solo se verían furgonetas de pasajeros, que ofrecen la mayor comodidad y espacio por euro gastado con una diferencia aplastante respecto el resto de vehículos del mercado...

    [​IMG]

    Pero como antiguo propietario de un coche grande y cómodo y ahora de un z3 coupe enumeraré las ventajas...

    Mayor capacidad de carga por pasajero, pero menor en global por lo que nadie te va a pedir que le ayudes en una mudanza o lo que sea...

    La estabilidad de mi coche actual en carretera, lo cual es seguridad activa en mi opinión.

    El consumo de mi coche volando raso, he llegado a hacer peores consumos con coches diesel modernos.

    La facilidad de aparcar debido a su tamaño.

    Que no te ven cara de taxista.

    No pierde dinero, compré el coche hace 10 años y podría venderlo a un precio similar (habiendo duplicado edad y km....)

    Una erección al ver el coche siempre.

    Si alguna vez necesito algo que no pueda hacer con mi coche, pido uno prestado o incluso lo alquilo que es más barato eso que no tener un autobus, un camión de mundanza y un todoterreno para 3 contadas ocasiones en la vida útil de un coche. Otra cosa es si tienes familia de más de 2 miembros, que entonces un biplaza no es tan practico
     
    GalanGarage, Catulo, Vicente Mera y 3 otros les gusta esto.
  4. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    El tema del dinamismo está claro, con dos plazas puedes colocar los componentes y los pilotos donde te plazca. De hecho Porsche hace el 911 RSR (el de Le Mans) con motor central, porque dejando el motor en la parte trasera tenían el problema que prácticamente no tenían difusor trasero, y colocándolo en el centro mejoraron la dinámica a la par de poder poner un difusor trasero mucho más grande.
     
    A chinocabron y inthenight les gusta esto.
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    Más contentos que yo no irían, pero no me parece tan “práctico” como me comentaban. Mido 1,86 y conduzco con las piernas muy estiradas. Llevando a mi hijo mayor detrás (130cm), ya va a tope el asiento. Y hablo de 991, que se le supone bastante más grande que las series anteriores.

    Por poder claro que se puede. Conozco a unos que fueron de viaje en un Audi TT mk1. Pero no sería algo esporádico.
     
  6. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.439
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Eso influye mucho, yo con 1,72 dejo mucho espacio atrás. Mi hija tiene 8 años y creeme que tiene más sitio que en muchos pequeños utilitarios de 5 plazas.

    Para mí viajar con el 911 es un sueño hecho realidad.
     
    A GalanGarage, chinocabron y inthenight les gusta esto.
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    La gente suele opinar desde el desconocimiento. Yo no veo incompatibles ningún coche/moto siempre que se tenga sitio donde guardarlos. Y ese es mi problema, que no puedo tener 2 coches lúdicos porque no tengo donde meterlos y no quiero deshacerme del Z bajo ningún concepto. Así que me agarraba a esa supuesta polivalencia de los 911...
     
    A chinocabron le gusta esto.
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    En mi caso el problema no es viajar, ya que podría cambiar la postura y acercarme más para tal menester. El tema es que sería coche de diario...

    El simple hecho de tener un 911 ya es un sueño.
     
    A MigYecla le gusta esto.
  9. cardumen

    cardumen En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2019
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    348
    Modelo:
    530d, i3
    Se ve que te encanta tu coche. Disfrútalo mientras dure.
    Por otra parte, me has recordado a mi mujer, que cada vez que ve a la GC parece que viene de robar un banco y lleva un cadáver en el maletero biggrin
     
    A HellndZ le gusta esto.
  10. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pido el bar de ese 1.72....
     
  11. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.439
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Y si me pongo calzas como lleva @Javizquierdo aún puedo ganar algún cm más :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A HellndZ le gusta esto.
  12. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Uff un 911 de diario. A ver es posible dependiendo de tu día a día. Por ejemplo, de parking a parking con muy poca ciudad, sin problemas. En otros días a días a mi se me haría cansado, el embrague es durísimo, el coche es bastante anchote y muy bajo (vas rozando por todos los sitios). Además de que el mantenimiento es bastante caro para ir sumándole miles de kms con alegría. Pero bueno, la idea de F.A. Porsche fue la de crear un deportivo que pudiera servir como familiar, jajaja.
     
    A inthenight le gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.572
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Discrepo. Un coche práctico lo será en función de las necesidades del propietario.

    Para mí un biplaza de dimensiones contenidas es un coche super práctico.
     
    Última edición: 6 Abr 2021
    A Catulo, chinocabron y SloanRH4 les gusta esto.
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992


    El principal problema es que “no me caben” los niños y que, por alguna de las zonas que transito, un coche así canta como una almeja.

    Lo que comentas, sin dejar de ser cierto, no me preocupa en exceso.
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    Es que habría que valorar las circunstancias de cada uno, pero creo que, generalizando, se puede decir que un biplaza no es precisamente un vehículo práctico.
     
    A JaumeB y chinocabron les gusta esto.
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.882
    Me Gusta:
    16.103
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Como todo, depende, con techo y puertas, el Twizy, para ciudad y cercanías, más práctico no puede ser :guiño::):):):)




    .
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    Siempre y cuando tengas otro coche... si no, no tienes cubiertas todas las necesidades. Es lo de siempre, cada uno y sus circunstancias/prioridades.
     
    Última edición: 6 Abr 2021
    A JaumeB y Bomarang les gusta esto.
  18. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    ¡Que nos calentamos rapido!


    [​IMG]
     
    A HellndZ le gusta esto.
  19. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Muchas felicidades por mejorar en cada video que haces. Yo soy de los que me fijo más en todo lo que construye el video que en el contenido y de verdad que aún recuerdo el primer video que subiste y todas las recomendaciones que se te dieron en el grupo. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
     
    A HellndZ le gusta esto.
  20. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.439
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    que cabr*n, bonita forma de decir que el contenido no vale dos duros :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    PD. Yo del video no opino que no lo he visto.
     
  21. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Porsche tiene muchas opciones a parte del iconico 911. Para llevar a la familia tanto un Macan (en una versión alegre) como un Panamera también puede valer sin ningún problema. La pega es que no es un 911 y ya que se entra en la marca, entiendo que se intente "encajar" lo que ofrece un 911 en lo que necesita uno.

    Cada uno sabe realmente lo que necesita, y eso es muy personal.

    Un saludo! :guiño:
     
    A chinocabron le gusta esto.
  22. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Como acaban de decir cada uno sabe lo que necesita. Yo por ejemplo hace años que uso mi Golf para hacer pequeños traslados o para ir a comprar el árbol de Navidad.

    [​IMG]
     
    Bomarang, JaumeB, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  23. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buenas compañero!!! Cuánto tiempo!!! Yo sinceramente creo que a tí el cayman... No sé... No t veo yo ahí... En serio. No cubre tus necesidades vitales y genitales... Creo que deberías de dármelo a mí y quitarte un peso tremebuuuundo de encima que yo ya te lo cuido y te lo mimo...
     
    A i_minex le gusta esto.
  24. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.439
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Como mola :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Mira, esta de las últimas vacaciones, ya con mascarillas :wtf:

    DSC_0194.jpg

    6 años tiene el pequeño.

    Calculo que me quedan un par de años viajando los cuatro en el 911.
     
    .sebecrepotio, GalanGarage, Catulo y 6 otros les gusta esto.
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    No me van los SUV y se me ocurren otras berlinas más apetecibles (y más baratas) que el Panamera.

    Efectivamente, si entro en Porsche será con 911.
     
    A i_minex le gusta esto.
  26. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Inevitable, es por mi problema de ver a cualquier persona que hace algo, se me van los ojos al trabajo/esfuerzo que hay detrás de los detalles que muy muy muy poca gente aprecia, y da a pensar por que no todo el mundo tiene un canal de Youtube y encima con esos seguidores.

    Entre tu y yo....el contenido es pura mierda, pero sabe enganchar a la gente.



    Pd. :floor::floor::floor::floor: Sabe que es broma lo del contenido. Está haciendo un canal también en eso con mucho valor para algunos.
     
    A HellndZ le gusta esto.
  27. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.207
    Ubicación:
    Lleida
    Exacto, asi es, a mi me resulta practica la moto para viajar pero no por ello la recomendaría como vehículo practico, porque "el amor de madre" no me tiene que cegar la pura realidad.

    Poquísima gente por no decir ninguna tendrá un solo coche similar a un Z para todo y para toda su vida, para toda su vida no significa que siempre tenga que tener el mismo, pero lo puede cambiar y vuelve a comprar un coche similar, lo dudo, si hay uno que de un paso al frente y que no me diga que esa persona tiene ejem 30 o 40 años que la vida es mas larga que eso.

    En cambio un coche funcional si se pueden tener distintos modelos a lo largo de la vida y siempre como único coche.
     
    Última edición: 6 Abr 2021
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    Habrá de todo, como venimos comentando.

    Yo he tenido durante 12 años una Tmax y no se me ocurre cacharro más práctico, rápido, fiable y barato de mantener para el día a día.
     
  29. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Jajaja! De momento lo guardaré junto al Z, los dos me tienen enamorao :hungry:

    En un año y pico seguramente jubilaremos al ford focus y si no cambio de opinion, me gustaría comprar un X6, que sería mi primer SUVbiggrin

    Los demás se quedarán :)
     
    A chinocabron le gusta esto.
  30. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo no he tenido nunca un SUV, pero ya te digo que no me molestaría tener un macan (o un panamera). Un cliente de mi empresa tiene un panamera y es precioso, a parte de ser un avión... los últimos modelos me gustan, los primeros panamera NO... el culo era terrible.

    A ver si al final te decides y das el paso con el 911 :guiño:
     
    A chinocabron y inthenight les gusta esto.
  31. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.992
    No me moriré sin tener uno, eso lo tengo claro :)
     
    A i_minex le gusta esto.

Compartir esta página