como conseguir spoiler e28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por mazdapetrolero, 23 Sep 2007.

1. querria saber donde y como conseguir un kit de defensas y bajos de caja del m535i e28,por ebay no encuentro nada en claro,si alguno de vosotros conoce a algun distribuidor por favor hacermelo saber!!!

un saludo y gracias!

2. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Mazdapetro; una de las cosas más originales que tiene tu coche es no llevar spoiler siendo un 535, era algo que me gustaba cuando lo estuve viendo. Es además un coche "único" en España y muy escaso en Francia, en ambos países por mor de la fiscalidad, o se compraban un 528 o un M535 pero no un 535, por eso no lo deberías vestir de M535

Si le quieres poner el spoiler ponte en contacto con sacaiman, es posible que te pueda ayudar, creo que tiene uno localizado y se lo había pedido yo pero dudo mucho que me pueda servir.

Nos gustaría abrieras un Post sobre la restauración de tu 535.

Le he pedido a moggul que abra un Post sobre Ebay y que lo gestione si es que todavía le "quedan puntos" y puede dedicarle algo de tiempo, seguro que él sabe como se dice en alemán los "palabros" precisos y verás como encuentras uno a buen precio.

Salu2

3. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.311
    Modelo:
    E24 G30
    Sobre E28 comentarte que en su momento localicé un M535 bastante entero (pero con un E30 cabrio encima...) en un desguace que hay en Beas (Huelva) no recuerdo el nombre ni donde puse la tarjeta, pero seguro que es fácil de localizar, yo bajar tengo que bajar (lo digo por ver como está con detalle)... pero como siempre, no sé cuando. En su momento (hace unos 4 meses) el kit aerodinámico estaba entero, incluso el interior en cuero negro.

4. eso ya seria............el kit completo y ademas el interior negro de recambio.....
    pero Pedro el coche al final no lo compre yo aunque casi casi,es de un amigo intimo asique mas o menos......
    poco a poco se os ira poniendo lo que se le va haciendo con sus respectivas fotitos,de moment vams a ver coo se deja ir haciendo la mecanica que con 400000km ya le hace falta un repasito.
    yo urgue un poquito en ese 733i pero cuando de verdad pude hacerme con el ya era tarde,se lo agencio el señor pedro que seguro lo dejara acongojante...

bueno saicaman si esta comprable ese spoiler avisame o ponme ala cola!!

un saludo a todos

5. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.311
    Modelo:
    E24 G30
    Como te comento, cuando pase por el desguace miro si sigue, y como está (le saco fotos), en ese tipo de desguaces es fácil que estén tiempo y que no se rompan las cosas, no es La Torre que tiene mucha rotación y nadie vigila, en esos desguaces no puedes tocar nada si no te acompañan y dan permiso para "enrrear".

6. M535i E28

M535i E28 Forista

Me Gusta:
    1
    Como me gustaría a mi encontrar un M535i en desguace.:notworthy:

Hace ya tiempo que vengo buscando algun resto de E28´s por aquí y nada de nada.

Los desguaces más modernos no se complican, los coches con más de 15 años los chafan rapidamente porque el mercado es muy inferior al resto.

Voy a tener que seguir buscando...

Mazdapatrolero como te dice Pedro el coche de tu amigo tiene esa exclusividad de no llevar el kit pero ser un 535, en los clásicos la verdad es que lo que se valora es el estado de serie, pero puede que tu amigo simplemente busque quitarle unos añitos de encima al E28.

Si abres una encuesta de como gusta más el E28 (Con kit o sin él) creo que tu amigo se sorprendería. Por otra parte, siempre lo podeis montar y si os cansais desmontar.

¿De que color es ese E28?

Un saludo y suerte con ese desguace porque pocos de esos vais a encontrar.

7. Baur323

Baur323 Forista

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo tengo un faldón en casa para e28 BBS chulísimo que no tuve tiempo de ponérselo al mío :(

por otra parte,personalmente uno de los BMW´s que más me gustan es el M535i,con lo cual me parece bien que andéis buscando el kit original.

8. baur 323.........te desprenderias de ese faldon?de ser asi me mandas o cuelgas una fotillo para hacerme una idea?y ya por privado o como kieras si todo resulta el precio.

un saludete!

9. tito505

tito505 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola yo tengo en un coche que compre para piezas y no las voy a montar al mio, estan montadas en un 528e del 84 las taloneras, el faldon trasero y delantero pongo unas fotos y si te interesan son de color azul aunque las tendrias que pintar por que estan un poco feas
    saludos..

10. M535i E28

M535i E28 Forista

Me Gusta:
    1
    Estarían muy bien esas fotos.

Respetando turnos creo que mazdapetrolero abrió este post y debe ser él el primero, pero si él no los quiere y son efectivamente las defensas ///M yo estaría muy interesado...

Un saludo.

11. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Curiosamente, esta tarde me he encontrado un M535i negro matrícula de Madrid aparcado en Dena (Pontevedra).

12. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
  13. Joselo

Joselo Guest

Está arrombado??, sé que anda por la provincia, por lo menos lo creo así, y ya llevo tiempo buscandolo por bastantes lugares a ver si lo veía. Voy a ir tan pronto pueda a ver si lo veo.

Saludos.

14. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Pues estaba aparcado delante de un bar, casi pegado a la rotonda por donde se va para Sanxenxo. El coche tiene buen aspecto. Si lo veo otra vez anoto la "matrícola"

15. Joselo

Joselo Guest

Muchas gracias Miky, si tengo tiempo intentaré este fin de semana, la verdad es que me desmonta parte de mis esquemas pero no me puedo resistir.

Saludos.

16. tito505

tito505 En Practicas

Me Gusta:
    0
    a ver si deja de llover y saco las fotos y las pongo
    saludos....

17. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Haber si hay suerte Joselo. No iba yo conduciendo, sino habría parado a quitar una foto :nah:(siempre lo hago)

18. Joselo

Joselo Guest

Si con haberme dicho el sitio es más que suficiente, es todo lo que necesito para comenzar, de verdad muchas gracias por compartir el avistamiento:wink:.

Saludos.

19. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Pa eso estamos Joselo. Si sales de la via rápida en Sanxenxo, en la rotonda donde está el carrefour tiras hacia la derecha en dirección Dena. Cuando llegues a la rotonda de Dena giras otra vez a la derecha y a unos 150metros hay una explanada grande de tierra a mano izquieda y un bar, pues ahí estaba aparcado el coche

A lo mejor os interesa algo de esto
    http://www.mercadoracing.org/38/94868/mecanica-completa-m5-e28.html

20. M535i E28

M535i E28 Forista

Me Gusta:
    1
    Joselo suerte y al toro. Ojalá estemos hablando de tu futuro ///M :notworthy:.

Ya nos contaras si lo has encontrado...

Duele :nah: y mucho además.

No debo llamar, voy a imaginarme por la matricula que el coche está en barcelona y que no me interesa nada.

Si estuviese cerca me iba a desguazarlo, pero eso iba a ser malo para el bolsillo. Tengo que centrarme un poquito que puede que dentro de nada esté comprando un terreno.

Por favor que alguien se lleve ese M5...:mad:

21. Santiagopc

Santiagopc Forista

Me Gusta:
    421
    Modelo:
    M535I E28
    Estoy a menos de 70KM del pollo :shocked::shocked: me tiembla el bolsillo y la caja de herramientas...uff para que me meto a mirar el post

22. M535i E28

M535i E28 Forista

Me Gusta:
    1
    Santiago, ya lo has mirado...AHORA NO PUEDES DEJAR DE PENSAR EN EL...:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Creo que el coche se merece una visita, si vas a verlo dimelo que a lo mejor podemos hablar de compartir gastos...

Llevate una cámara de fotos por Dios :notworthy:.

Ya me estoy liando.

23. Santiagopc

Santiagopc Forista

Me Gusta:
    421
    Modelo:
    M535I E28
    Seras....:Randy-git:.. ahora el que me esta liando eres tu..y no..NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL M5 :frown:

24. Joselo

Joselo Guest

Por partes, primero otra vez tengo que darle las grácias a Miky por la información, si al final consigo "agenciarmelo" te invito a unas cañas :wink:.

A Santiagopc y M535i, os aviso que el M5 no es un WBS, es una conversión de e28 normal a motor de M88, así que lo único que realmente vale pasta es el motor y posiblemente el cambio. Así que ya os fastidio yo la ilusión para que no os la lleveis insituo.

Saludos.

25. Santiagopc

Santiagopc Forista

Me Gusta:
    421
    Modelo:
    M535I E28
    Mira Joselo.. tu me dejas alli, solito una tarde entera con la caja de herramientas y veras que poco me importa si es un M5 o un Serie 5 e28:yes:, ¡¡¡¡¡me llevo a casa hasta el brillo de la pintura!!!!!:LOL:

26. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    De cañas nada!!! En nuestra tierra lo que se estila es una mariscada :LOL:

27. M535i E28

M535i E28 Forista

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias Joselo, ahora la cosa ya pinta distinta...No sabes el alivio mental que me queda ahora :floor:

Ya sabemos por que el tio se ha pegado semejante ostia, y ya sabemos porqué pasa de reparar el coche.

Cuando vi la foto me pareció todo muy raro...Esa ///M tan alta sin su 5 correspondiente, esas ruedas...Ahora todo encaja

De todas maneras Santiago si te interesa meterle mano al coche, avisa y a lo mejor yo me puedo quedar algo que tú no quieras...Voy loco detrás de unos pilotos traseros y una puerta delantera derecha (traer la puerta de barna = descartado, pero a lo mejor este hombre tiene los pilotos negros en un afan de imitar a un ///M5)

Suerte si quieres ir a por él.

28. Joselo

Joselo Guest

Vaya que "avispao" me vas a dejar a dos velas, pero se hará :LOL::LOL:.

Saludos.

29. Joselo

Joselo Guest

Ya sabeis a fin de cuentas es un e28 destripable, por que visto las leches que te mete la bmw ag cuando quieres cualquier pieza, vease los 214€ que me pidieron por el viscoso del ventilador, bien vale la pena desguazarlo para tener reservas.

Saludos.

30. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Valeee, conformémonos con un cocido gallego pues :LOL:

Compartir esta página