Duda como conocer la vida anterior de un bmw

daniim

En Practicas
Reacciones
22
hola a todos, lo pregunto aquí porque la idea es comprarme un 730d entre 2005 y 2009.
tengo un par de ellod visto, pero la duda es la siguiente: además del certificado de carfax y los datos del concesionario, como puedo saber la vida que ha tenido anteriormente. sobre todo el tema de mantenimientos, accidentes y los kilómetros
gracias
saludos

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
hola a todos, lo pregunto aquí porque la idea es comprarme un 730d entre 2005 y 2009.
tengo un par de ellod visto, pero la duda es la siguiente: además del certificado de carfax y los datos del concesionario, como puedo saber la vida que ha tenido anteriormente. sobre todo el tema de mantenimientos, accidentes y los kilómetros
gracias
saludos
Preguntandole al anterior dueño, ir a un pitoniso o fiarse de lo que te digan. También hay una posibilidad (de saber los km) conectando el coche al ordenador, siempre y cuando, no lo hayan modificado tb. Difícil lo veo

Modelo
BMW 725 TDS
Reacciones
3
En mi caso el mio tenia el libro de revisiones cubierto hasta los 230.000 km por el servicio oficial aunque a veces no hace juicio pero un coche entrado en años que a seguido en servicio oficial, me parece anecdótico.
Yo creo que es mas un tema de suerte. Si en el global del coche se ve cuidado creo que es un tanto a favor pero oculto puede haber de todo.
Yo tengo comprado Y salirme muy bueno y otras veces verdaderos pozos sin fondo es un poco la suerte.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.137
Con los mantenimientos que no se hayan hecho en el concesionario puede engañarte, con los km por supuesto también, y con los accidentes ocultos, si el coche está bien reparado no lo vas a saber tampoco, sólo es detectable con el ojo experimentado de un buen chapista o un pintor, que donde otros no ven nada raro, ven si alguna parte del coche está repintada, o algún descuadre imperceptible de una aleta o una puerta pueden ser sintomáticos de una reparación importante de chapa.

daniim

En Practicas
Reacciones
22
gracias por las respuesta, creo que lo mejor será revisarlo en un buen taller
saludos

P_Rivera

En Practicas
Modelo
BMW 730D E65 Post
Reacciones
44
Buenas, yo tengo uno como el que tu buscas, y metiéndole la "máquina" se pueden consultar muchos datos, entre ellos, el número de veces que se reseteó el cambio de aceite por ejemplo, supongo que eso te puede dar una idea de la veracidad de la documentación que te adjuntan con el coche. De todas formas, en estos coches, los q están bien mantenidos, no notan el paso de los kilómetros como otros (hablo en mi caso que tengo 204.000 y ya quisiera mi otro coche con 120.000 estar la mitad de entero en cuanto ruidos,holguras,etc,etc...) Espero haberte ayudado

cristianfp

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
116
No te obsesiones con los km, mira principalmente libro de revisiones y en el interior. Ahí se ve muy bien como han tratado el coche. El tema pintura es muy relativo, puede que lo haya repintado por simple ralladas por llave a mala leche por ejemplo, pero el que lo ha repintado es un chapuzas, como en mi caso y creas que tiene una piña.
Como dice el anterior forero, mira posibles descuadres y que las puertas, etc. cierren perfectamente, todas por igual.