¿¿Como configurar el mando original bmw para abrir la puerta del garaje????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FLoryan, 15 Jun 2012.

  1. FLoryan

    FLoryan Forista

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    Hola compañeros!
    He mirado varios post ,pero en ninguno no pone nada sobre como se puede configurar el mando OEM. para poder abrir la puerta del garaje.En los bricos de los americanos dicen q hay q apretar el boton 1 del mando bmw 20sec,luego sin soltar este boton ,apretar 10sec el boton del mando de la puerta,(empieza parpadear el led verde da la impresion q se esta configurando pero nada ),otros dices que hay q apretar los 2 botones del mando bmw y del otro mando 2 minutos ..pero tampoco .
    A ver si juntos solucionamos este tema.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias ! un saludo a todos!:zartyman
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    ¿Ese OEM es europeo?
     
  3. FLoryan

    FLoryan Forista

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    Si señor(solo en los bmw individual viEne) ... ¿ detras de que idea viene la pregunta =D=??
    Por cierto en real OEM sale esto:
    RealOEM.com Inicio


    La pieza 61318380869 (MANDO A DISTANCIA P PUERTA DE GARAJE) se ha encontrado en los siguientes vehículos:


    E38: Detalles de E38
    E38 740i Limusina, USA
    E38 740iL Limusina, USA
    E38 740iLP Limusina, USA
    E38 750iL Limusina, USA
    E38 750iLP Limusina, USA

    E39: Detalles de E39
    E39 525i Touring, USA
    E39 525i Limusina, USA
    E39 528i Touring, USA
    E39 528i Limusina, USA
    E39 530i Limusina, USA
    E39 540i Limusina, USA
    E39 540i Touring, USA
    E39 540iP Limusina, USA
    E39 M5 Limusina, USA

    E53: Detalles de E53
    E53 X5 3.0i SAV, USA
    E53 X5 4.4i SAV, USA
    E53 X5 4.6is SAV, USA
    E53 X5 4.8is SAV, USA

    Detalles de todos Buscar otra pieza:
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    USA, no válido para Europa, porque funcionan en otra frecuencia.
     
  5. FLoryan

    FLoryan Forista

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    ,

    Q difera la frecuencia se solo de las llaves, de mando este no se nada.
    seria por los 110v que utilizan en vez de 220v , todavia no estoy convencido y voy a seguir buscar bricos y intentar hasta q me canso..:ang:

    Tengo un conocido con un e39 individual comprado en Alemania. y le funcciona el mando ( he visto con mis ojos) dice q se ha olvidado como lo ha configurado , a lo mejor no quiere decir el cabron.

    PS-No entiendo xq los americanos benefician de muchisimos extras mas en los BMWs que los europeos, a lo mejor pagan 2 o 3 veces mas , mirando en ebay unos asientos de M5 e39 aqui se venden en 800-1000e y en USA con 1600-2000€..un mk4 tambien vale 600€ de seg mano.
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    No tiene nada que ver la frecuencia del voltaje.
    Es la frecuencia de transmisión de los mandos del garaje.
    En USA todo lo no propio tiene que pagar impuestos y en algunos artículos, muy alto.
    La última vez que estuve en USA, valía un Cadillac Seville, equipado hasta las orejas, y de esos de caben 4 delante y 4 detrás y encima hay que coger una bicicleta para darle un cigarro al de atrás :descojon:unos 5.000$, mientras cualquier europeo, no bajaba, como mínimo del doble.

    Los europeos, eso de pagar extras pocos y los españoles, ninguno. :descojon::descojon:
     
  7. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

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    E-39. 520d M47
    Hola esta referencia es de Europa: 61 31 6944860, a ver si tienes suerte. Saludos
     
  8. FLoryan

    FLoryan Forista

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    ERES UN BOSS! GRACIAS

    Lo malo es q en la mia no se podria ver la referencia bien ..

    RealOEM.com Inicio


    La pieza 61316944860 (Telemando universal) se ha encontrado en los siguientes vehículos:


    E38: Detalles de E38
    E38 725tds Limusina, Europa
    E38 728i Limusina, Europa
    E38 728iL Limusina, Europa
    E38 730d Limusina, Europa
    E38 730i Limusina, Europa
    E38 730iL Limusina, Europa
    E38 735i Limusina, Europa
    E38 735iL Limusina, Europa
    E38 740d Limusina, Europa
    E38 740i Limusina, Europa
    E38 740iL Limusina, Europa
    E38 740iLP Limusina, Europa
    E38 750i Limusina, Europa
    E38 750iL Limusina, Europa
    E38 750iLP Limusina, Europa
    E38 L7 Limusina, Europa

    E39: Detalles de E39
    E39 520d Limusina, Europa
    E39 520d Touring, Europa
    E39 520i Limusina, Europa
    E39 520i Touring, Europa
    E39 523i Limusina, Europa
    E39 523i Touring, Europa
    E39 525d Limusina, Europa
    E39 525d Touring, Europa
    E39 525i Limusina, Europa
    E39 525i Touring, Europa
    E39 525td Limusina, Europa
    E39 525tds Limusina, Europa
    E39 525tds Touring, Europa
    E39 528i Touring, Europa
    E39 528i Limusina, Europa
    E39 530d Limusina, Europa
    E39 530d Touring, Europa
    E39 530i Limusina, Europa
    E39 530i Touring, Europa
    E39 535i Limusina, Europa
    E39 540i Touring, Europa
    E39 540i Limusina, Europa
    E39 540iP Limusina, Europa
    E39 M5 Limusina, Europa

    E53: Detalles de E53
    E53 X5 3.0d SAV, Europa
    E53 X5 3.0i SAV, Europa
    E53 X5 4.4i SAV, Europa
    E53 X5 4.6is SAV, Europa
    E53 X5 4.8is SAV, Europa

    Detalles de todos Buscar otra pieza:
     
  9. cosandres

    cosandres Forista

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    hace tiempo tenia la misma duda y lubo me puso un pdf donde venian los pasos para hacerlo..lo q pasa es q vivo en un edificio nuevo y el mando de mi garaje funciona en otra frequencia q el mando bmw a mas de 500 mhz....a ver si tu tienes mas suerte,sds boss
     
  10. FLoryan

    FLoryan Forista

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    Los edificios nuevos no valen para nada ,XD.dejame el pdf no seas .jejejejejej
     
  11. cosandres

    cosandres Forista

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  12. patapalo

    patapalo Forista Legendario

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    yo tb lo tengo en el coche..¡¡no sirve¡¡.pero es un bonito adorno.
    el funcionamiento es el siguiente:
    con contacto dado,dejar pulsado simultaneamente el botón 1 y 3 (borra memoria).
    al cabo de uos segundos parpadeará lento(borrado)
    soltamos,coges mando de la puerta y lo orientas al modulo del coche,pulsas la tecla "1" y a la vez el mando original,hasta que deje de parpadear.
    ya estaria memorizado(no abre),ajaja.
    o sea..aqui al menos no me funciona en absolutamente en ningun lado.
     
  13. FLoryan

    FLoryan Forista

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    aqui he encontrado algo .. parece un proceso mucho mas complejo.. a ver si va.

    1. For first time training, press and hold the two outer HomeLink buttons releasing only when the HomeLink indicator light begins to flash after 20 seconds. (Do not perform this step when training the additional HomeLink buttons.)

    2. Position the hand-held transmitter 1-3 inches away from the HomeLink surface (located on your overhead ) keeping the HomeLink indicator light in view.

    3. Using both hands, simultaneously press and hold both the desired HomeLink button and hand held transmitter button. During programming, your hand-held transmitter may automatically stop transmitting. Continue to press and hold the desired HomeLink button while you press and re-press (“cycle") your hand-held transmitter every two seconds until the frequency signal has been learned. The indicator light will flash slowly and then rapidly after several seconds upon successful training. DO NOT release until the HomeLink indicator light flashes slowly and then rapidly. When the indicator light flashes rapidly, both buttons may be released. (The rapid flashing indicates successful training.)

    4. Press and hold the trained HomeLink button and observe the indicator light.
    If the indicator light is solid/continuous, training is complete and your device should activate when the HomeLink button is pressed and released.
    If the indicator light blinks rapidly for 2 seconds and then turns a solid/continuous light, proceed with the following training instructions for a rolling code device. A second person may make the following steps quicker and easier. Please use a ladder or other device. Do not stand on your vehicle to perform the next steps.
    5. At the garage door opener receiver (motorhead unit) in the garage, locate the “learn” or “smart” button (usually near where the hanging antenna wire is attached to the unit). If there is difficulty locating the training button reference the garage door opener’s manual or contact us.

    6. Press and release the “learn” or “smart” button (the name and color of the button may vary by manufacturer). NOTE: Once the button is pressed, there are 30 seconds in which to initiate the next step.

    7. Return to the vehicle and firmly press and hold the trained HomeLink button for two seconds and release. Repeat the “press/hold/release” sequence up to 3 times to complete the training process.

    HomeLink should now activate your device.
     
  14. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

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    +1
    Pero a las malas creo que si se puede configurar pero te cuesta mas el collar que el perro
     
  15. FLoryan

    FLoryan Forista

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    A que te refieres???
     
  16. PIRRON

    PIRRON Forista

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    Hola¡¡

    No entiendo mucho del tema ¿pero no podrias llevarlo a una tienda donde copien mandos de garaje? he visto como duplicaban un mando en una ferreteria.
    Supongo que lo suyo es que lo lleves alimentado por 12v y un mando de tu puerta.

    SALUDOS
    JAIME
     
  17. FLoryan

    FLoryan Forista

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    Bine muy bien pensado , pues parece muy facil lo que dices! ademas tengo el "rey" de las llaves y los chips de coches. en mi zona,,

    PD ,creo que hay q codificarlo con el receptor tambien(el motor de la puerta) no se ,voy a llamar el tio ,

    gracias

    un saludo
     

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