Hola compañeros! He mirado varios post ,pero en ninguno no pone nada sobre como se puede configurar el mando OEM. para poder abrir la puerta del garaje.En los bricos de los americanos dicen q hay q apretar el boton 1 del mando bmw 20sec,luego sin soltar este boton ,apretar 10sec el boton del mando de la puerta,(empieza parpadear el led verde da la impresion q se esta configurando pero nada ),otros dices que hay q apretar los 2 botones del mando bmw y del otro mando 2 minutos ..pero tampoco . A ver si juntos solucionamos este tema. Gracias ! un saludo a todos!:zartyman
Si señor(solo en los bmw individual viEne) ... ¿ detras de que idea viene la pregunta =D=?? Por cierto en real OEM sale esto: RealOEM.com Inicio La pieza 61318380869 (MANDO A DISTANCIA P PUERTA DE GARAJE) se ha encontrado en los siguientes vehículos: E38: Detalles de E38 E38 740i Limusina, USA E38 740iL Limusina, USA E38 740iLP Limusina, USA E38 750iL Limusina, USA E38 750iLP Limusina, USA E39: Detalles de E39 E39 525i Touring, USA E39 525i Limusina, USA E39 528i Touring, USA E39 528i Limusina, USA E39 530i Limusina, USA E39 540i Limusina, USA E39 540i Touring, USA E39 540iP Limusina, USA E39 M5 Limusina, USA E53: Detalles de E53 E53 X5 3.0i SAV, USA E53 X5 4.4i SAV, USA E53 X5 4.6is SAV, USA E53 X5 4.8is SAV, USA Detalles de todos Buscar otra pieza:
, Q difera la frecuencia se solo de las llaves, de mando este no se nada. seria por los 110v que utilizan en vez de 220v , todavia no estoy convencido y voy a seguir buscar bricos y intentar hasta q me canso..:ang: Tengo un conocido con un e39 individual comprado en Alemania. y le funcciona el mando ( he visto con mis ojos) dice q se ha olvidado como lo ha configurado , a lo mejor no quiere decir el cabron. PS-No entiendo xq los americanos benefician de muchisimos extras mas en los BMWs que los europeos, a lo mejor pagan 2 o 3 veces mas , mirando en ebay unos asientos de M5 e39 aqui se venden en 800-1000e y en USA con 1600-2000€..un mk4 tambien vale 600€ de seg mano.
No tiene nada que ver la frecuencia del voltaje. Es la frecuencia de transmisión de los mandos del garaje. En USA todo lo no propio tiene que pagar impuestos y en algunos artículos, muy alto. La última vez que estuve en USA, valía un Cadillac Seville, equipado hasta las orejas, y de esos de caben 4 delante y 4 detrás y encima hay que coger una bicicleta para darle un cigarro al de atrás unos 5.000$, mientras cualquier europeo, no bajaba, como mínimo del doble. Los europeos, eso de pagar extras pocos y los españoles, ninguno.
ERES UN BOSS! GRACIAS Lo malo es q en la mia no se podria ver la referencia bien .. RealOEM.com Inicio La pieza 61316944860 (Telemando universal) se ha encontrado en los siguientes vehículos: E38: Detalles de E38 E38 725tds Limusina, Europa E38 728i Limusina, Europa E38 728iL Limusina, Europa E38 730d Limusina, Europa E38 730i Limusina, Europa E38 730iL Limusina, Europa E38 735i Limusina, Europa E38 735iL Limusina, Europa E38 740d Limusina, Europa E38 740i Limusina, Europa E38 740iL Limusina, Europa E38 740iLP Limusina, Europa E38 750i Limusina, Europa E38 750iL Limusina, Europa E38 750iLP Limusina, Europa E38 L7 Limusina, Europa E39: Detalles de E39 E39 520d Limusina, Europa E39 520d Touring, Europa E39 520i Limusina, Europa E39 520i Touring, Europa E39 523i Limusina, Europa E39 523i Touring, Europa E39 525d Limusina, Europa E39 525d Touring, Europa E39 525i Limusina, Europa E39 525i Touring, Europa E39 525td Limusina, Europa E39 525tds Limusina, Europa E39 525tds Touring, Europa E39 528i Touring, Europa E39 528i Limusina, Europa E39 530d Limusina, Europa E39 530d Touring, Europa E39 530i Limusina, Europa E39 530i Touring, Europa E39 535i Limusina, Europa E39 540i Touring, Europa E39 540i Limusina, Europa E39 540iP Limusina, Europa E39 M5 Limusina, Europa E53: Detalles de E53 E53 X5 3.0d SAV, Europa E53 X5 3.0i SAV, Europa E53 X5 4.4i SAV, Europa E53 X5 4.6is SAV, Europa E53 X5 4.8is SAV, Europa Detalles de todos Buscar otra pieza:
hace tiempo tenia la misma duda y lubo me puso un pdf donde venian los pasos para hacerlo..lo q pasa es q vivo en un edificio nuevo y el mando de mi garaje funciona en otra frequencia q el mando bmw a mas de 500 mhz....a ver si tu tienes mas suerte,sds boss
yo tb lo tengo en el coche..¡¡no sirve¡¡.pero es un bonito adorno. el funcionamiento es el siguiente: con contacto dado,dejar pulsado simultaneamente el botón 1 y 3 (borra memoria). al cabo de uos segundos parpadeará lento(borrado) soltamos,coges mando de la puerta y lo orientas al modulo del coche,pulsas la tecla "1" y a la vez el mando original,hasta que deje de parpadear. ya estaria memorizado(no abre),ajaja. o sea..aqui al menos no me funciona en absolutamente en ningun lado.
aqui he encontrado algo .. parece un proceso mucho mas complejo.. a ver si va. 1. For first time training, press and hold the two outer HomeLink buttons releasing only when the HomeLink indicator light begins to flash after 20 seconds. (Do not perform this step when training the additional HomeLink buttons.) 2. Position the hand-held transmitter 1-3 inches away from the HomeLink surface (located on your overhead ) keeping the HomeLink indicator light in view. 3. Using both hands, simultaneously press and hold both the desired HomeLink button and hand held transmitter button. During programming, your hand-held transmitter may automatically stop transmitting. Continue to press and hold the desired HomeLink button while you press and re-press (“cycle") your hand-held transmitter every two seconds until the frequency signal has been learned. The indicator light will flash slowly and then rapidly after several seconds upon successful training. DO NOT release until the HomeLink indicator light flashes slowly and then rapidly. When the indicator light flashes rapidly, both buttons may be released. (The rapid flashing indicates successful training.) 4. Press and hold the trained HomeLink button and observe the indicator light. If the indicator light is solid/continuous, training is complete and your device should activate when the HomeLink button is pressed and released. If the indicator light blinks rapidly for 2 seconds and then turns a solid/continuous light, proceed with the following training instructions for a rolling code device. A second person may make the following steps quicker and easier. Please use a ladder or other device. Do not stand on your vehicle to perform the next steps. 5. At the garage door opener receiver (motorhead unit) in the garage, locate the “learn” or “smart” button (usually near where the hanging antenna wire is attached to the unit). If there is difficulty locating the training button reference the garage door opener’s manual or contact us. 6. Press and release the “learn” or “smart” button (the name and color of the button may vary by manufacturer). NOTE: Once the button is pressed, there are 30 seconds in which to initiate the next step. 7. Return to the vehicle and firmly press and hold the trained HomeLink button for two seconds and release. Repeat the “press/hold/release” sequence up to 3 times to complete the training process. HomeLink should now activate your device.
Hola¡¡ No entiendo mucho del tema ¿pero no podrias llevarlo a una tienda donde copien mandos de garaje? he visto como duplicaban un mando en una ferreteria. Supongo que lo suyo es que lo lleves alimentado por 12v y un mando de tu puerta. SALUDOS JAIME
Bine muy bien pensado , pues parece muy facil lo que dices! ademas tengo el "rey" de las llaves y los chips de coches. en mi zona,, PD ,creo que hay q codificarlo con el receptor tambien(el motor de la puerta) no se ,voy a llamar el tio , gracias un saludo