Duda ¿Cómo conecto el BMW a CarSoft?

Poryo

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, me he hecho con el Carsoft 6.5 con la idea de quitar el fallo del airbag.
El programa me deja elegir en que puerto voy a conectar el cable COM1, COM2, COM3 o COM4 pero mi portátil no tiene puerto RS232. Ahí me surge la duda.

- ¿Con estos 3 artículos funcionaría?

2mg0om.jpg

Con el primero podría asignar un puerto USB como COM1, como pide el CarSoft y así conectarlo imagino.

Agradezco toda la ayuda que me deis y si lo tenéis hecho de alguna otra manera que yo paso por alto... también lo agradezco.

Última edición:

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
estos cables tiene que asígnalos al puerto com1 si no no te lo detectara.... sobre este cable te aconse una cosilla que mucho cuidado, hace mucho tiempo me carge 2 cuadros un e39 y un e46 por hacer unas cosillas, yo para lo que lo quieres me hubiera pillado un bmwscanner o un inpa pero este.... intento descartarlos, hay gente que le va bien y mas gente que le van mal....

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.172
Un consejo, si dices que te hiciste con un carsoft 6.5, la gente entenderá (o eso creo) que tienes tanto el software como el interface. Y en tu caso no es así (si te entendí bien). Tienes el software pero no el interface.