Mirando el hilo de AntonioJose de cómo cambiar los altavoces a unos más potentes, he visto que han subido estos de cómo instalar el Iphone al Z4... También los he guardado en favoritos...es interesante la herramienta que utiliza...
Vaya tela FZ4!!!! busque un IPOD, y meta en él toda la música del hilo, y la que le guste a usted por supuesto!!!
Esta interesante pero creo que es mas fácil y menos arriesgado instalarle un kit manos libres Parrot de la ultima generación(lleva conector iPhone iPod)que te cuesta 100€ y no tienes que desmontar medio coche,que luego le suenan todos los huesos....
La única duda es si el Parrot, carga el dispositivo de apple o no... En el caso del cable original de BMW, no lo carga, por lo que te quedas en pocas horas sin música...
Pues creo que si lo carga,te lo puedo confirmar el lunes cuando llegue al taller que tengo el expositor con los 3 modelos nuevos.
Pues si carga, va a ser un muy buen "arreglo", para todos aquellos que no tengan bluetooth, y tengan Iphone y quieran pasar del snap-in...
Yo tengo el Dension con conector Ipod ademas lo carga y para instalarlo lo único que tienes que desmontar es la radio.
El video está muy bien, te muestra donde conectarlo y como hacerlo y es genial para esos pasos. Ahora bien. Este tio es para matarlo. Metes un cable enpujandolo hacia arriba por la consola central, por no sacar el subwoofer trasero y pasar el cable en sus amarres originales bien pasadito, tira de el Y NO LO AMARRA. Y luego delante, en fin esa parte me parece una auténtica CHAPUZA, por ese motivo me guta hacer las cosas yo mismo, con calma aunque tarde 5 horas más, y lo más triste es que el tio se creerá que ha realizado un trabajo cojonudo En fin, yo soy un purista
Hay que modernizarse mas eh!! Es un dispositivo de almacenamiento de musica de la prestigiosa marca Apple