Pues eso compañeros, vistos los multiples problemas que da el motor N47, pues queria ver si de alguna manera puedo comprobar el correcto funcionamiento del motor y del turbo...sin pasar por el taller se entiende... Normalmente hago una conduccion tranquila, 110 (por las circunstancias) y algun que otro pisoton...pero vamos sin exagerar... Gracias por vuestra ayuda...SALUDOS! mi coche es un 320d del 2006.
un 320d de 2006 no tiene n47, tiene el motor M47. si el coche empuja bien es que el turbo está ok. puedes comprobar nivel de aceite para ver cuanto se traga el motor (esto te da una idea de como está el motor) y tb consumo de combustible...
metelo en un banco para saber los cv que da ......... tendria que dar unos 170cv ( siendo el de 163 )
Esos controles los llevo a rajatabla! pero no sabia que llevaba un motor M47, pensaba que era N47, por que hablandolo con un forero al que le pregunte al respecto de las roturas de cadena...me dijo que todos los 320d desde el 2005 llevaban el N47 famoso...
Tu coche sin problemas salvo que no te respopnda como tiene que responder que entonces podria ser de caudalimetro, egr o turbo. Mientras que no te suene ambulancia o notes roce como yo lo notaba y no pierdas respuesta puedes estar tranquilo. Saludos.
el de 163cv da en banco,160(me dijeron que estaba dentro de lo normal,nadie regala caballos)por eso hize repro,ahora sí se nota,pero sín hacer el cabra,saludos
Habido unidades de prensa que han dado hasta 172 CV claro que puede que algo tocadas fuesen, pero vamos los turbo suelen dar por lo general algo mas de rendimiento. Saludos
hola yo tengo un 318d reprogramado y e comprado los inyectores y turbo del 320d 163cv. los inyectores los e llevado a comprobar antes de montar pero el turbo me gustaria saber si lo puedo llevar desmontado tal cual lo tengo a comprobar en alguna maquina tambien antes de montarlo?supongo que si abra medio de probarlo en alguna maquina antes de instalarlo