A ver si me explico bien o conseguis entenderme.... como se puede conseguir cambiar más rapido de marcha? He visto por internet embragues especiales y el "palo" de la marcha con menos recorrido como este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72205&item=7971818643&rd=1
(en esta web marcan el porcentaje que reduce, cuanto mas alto mejor?). La verdad es que no tengo ni idea y me gustaria saber si esto es lo que estoy buscando o hay otras posiblidades.... y iba a preguntar otra cosa más pero se me ha olvidado :roll: . saludossss
(en esta web marcan el porcentaje que reduce, cuanto mas alto mejor?). La verdad es que no tengo ni idea y me gustaria saber si esto es lo que estoy buscando o hay otras posiblidades.... y iba a preguntar otra cosa más pero se me ha olvidado :roll: . saludossss
) cambia muy rapido, y supongo que algo de mecanica tiene que haber a parte de la hablidad del piloto. un saludo
), lo que pasa es que el cambio del Leon es de cables y parece más suave (además de nuevo), la del nuestro es de "varilla" (no al modo de los Peugeot pero vamos) y algo más metálico de tacto (a mi me encanta) la rapidez es cuestión de habilidad y precisión de la palanca, si ya tienes alguna holgura pues es más dificil de acertar, ahora lo mejor es no creerte un piloto los sincronizados te lo agradecerán, ya sea un Leon o un BM