Avería Cómo cambiar líquido dirección 530d e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Hola. Me gustaría saber cómo se cambia el líquido de la dirección en un 530d e39 pre de enero del 2000.

El líquido que le echaré será este:
original_bmw_atf_d_iii_-_1x1l.jpg

Con un litro me bastará?

Gracias!!

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Si, pero es el mismo que para la dirección, en el tapón me pone ATF Only

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
cierto el liquido de la caja es el mismo que el de direccion. yo tambien le cambie el liquido de direccion y le meti una dexron III que es como el que has puesto en la imagen.yo lo que hice es con una jeringuilla ir sacando y rellenando asi unas 4 veces.cada vez que rellenaba movia la direccion, me hizo falta litro y poco. seguro que hay alguna forma mejor pero pregunte por el foro y ninguno sabia fijo...decir que lo note en la direccion asi que mal del todo no lo haria yo creo.
espero poder ayudarte un poco....

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Pues es una opción la verdad.... yo he comprado un litro, a ver si más gente opina alguna otra cosa.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Pues a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el asunto, porque a mí también me interesa.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Muy buen brico.

claimor

En Practicas
Reacciones
2
El brico esta genial pero seria para motor gasolina... en el diesel seria diferente no?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
No creo que varie de gasolina a diesel,lo mismo es levantar el capo y mirar por donde estan y como estan,puede que sean mas largos o cortos o poco distintos los latiguillos pero el principio es el mismo.Tu tienes un radiador de direccion,afloja el tornillo allen,suelta los 2 manguitos y deja escurrir todo el liquido,despues vuelves ha ponerlo en su situ ,rellenas ,mueves el volante,vuelves a rellenar y mover el volante hasta que que ya no baja el liquido del vaso y el volante se mueve bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.