como cambiar esprines traseros y delanteros 325 coupe

• Iniciador del tema BabbarianIS
  • Fecha de inicio
B

BabbarianIS

Guest
Saludos! necesito que me puedan ayudar a cambiar mis esprines.. Primero cabe perfectamente los esprines de M3 95 oem a un 325is 93? Luego haber si me pueden ayudar gracias!

drakaned

Forista Senior
siempre se ha dicho que no, pero yo tengo los mios originale sy los de un M3 y los veo iguales menos por vueltas, lo que nose si los que tengo son de un M3 americano

Qui//M3

Forista Legendario
Supongo que hablaras de los muelles, springs in English y sprines en Spanglish jajaja
Para los traseros solo tendrias que levantar el coche, quitar rueda, quitar la tuerca que sujeta el amortiguador al brazo, haciendo palanca bajar el brazo y cambiar uno por otro.

Para los delanteros tendras que desmontar el amortiguador del coche, comprimir el muelle y desmontar la copela para sacarlo. Si no tienes el util para comprimir muelles llevalo a un taller! Ni se te ocurra hacerlo tu mismo, podrias hacerte muchsimo daño (no es broma!)

Saludos!!

B

BabbarianIS

Guest
Muchas gracias! si los mueles jeje pues voy a tratar con el achicador a ver sino pue slo llevo a un taller creo q. me cobran $80 americanos. Espero que me suba pq. lo tengo bien bajocomo a casi 2" tiene muelles "lowersprings" eibach. Los que le voy aponer son de m3 95 modelo americano