como cambiar el pomo serie 1 e87

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nano1987, 22 Jun 2010.

1. nano1987

nano1987 Guest

!Buenas! tengo un duda he comprado un pomo para mi serie1 porque le tengo algo desgastado el que llevo puesto,mi duda es como se cambia el pomo haber si alguien me la resuelve gracias un saludo jorge

2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.577
    hola que tal... tienes un buscador con el que encontrarás muchos bricos y soluciones a muchas de las preguntas que suelen surgir. de este en concreto, tienes unos cuantos :p

de todas formas, suelta el fuelle de la base (el plástico o el cuero del pomo) y das un tirón hacia arriba y listos. si ves que te cuesta hacerlo así, pues metes tercera, te vas al asiento de atrás, y desde ahí, tirón.

3. carlosrmrm

carlosrmrm Forista

Me Gusta:
    2
    Como dice Pollo, quita el cuero que va en la base unido a la columna central, yo siempre empiezo por el lado del acompañante, entre el cuero y la base estiras a 2 cms de al parte de arriba por el lateral y a 2 cms por la parte de abajo del lateral y verás como se dobla un poquito, tranqui que es plástico y no sufre nada, te hará holgura, lo sacas, y luego del otro lado y una vez suelto el fuelle (yo lo hize con el punto muerto) con las dos manos, cuentas hasta 3 y tirón fuerte y seco, no un poquito y luego más poquito y luego más,
    mejor tirón fuerte y seco, no hay ningún problema, luego al revés, lo pones encima normal, y puñetazo fuerte y seco al pomo y queda igual que de serie.

4. nano1987

nano1987 Guest

muchas gracias

Compartir esta página