Hola!!!!me presento soy frede y os siguo desde hace un tiempo....un foro muy interesante!!!! La cuestion es que compre un pomo nuevo,ya que tengo el basico y no es muy bonito la verdad.E intentado quitar-lo y me las veo negras.... Sabeis como o que necesito para sacarlo???? Gracias por adelantado majos....
BIENVENIDO. que coche, modelo y extras tienes?? yo no deberia decirlo porq aun debo la presentacion de mi coche, pero...cuelgate unas fotos! respecto al pomo....no tengo mucha idea. a ver si entra algun tunner (que por aki hay muchos) y te lo explica.
ya estoy aqui...ejej primero quitas lo q rodea al pomo....va todo grapado a la consola... una vez realizada esta operacion....es importante q pierdas el miedo a posibles destrozos...jeje ( no lo habra)...q cojas fuerte el pomo...y para arriba!!!!...vez haciendo un poco de juego y empuja con fueza... no tiene ningun secreto
Vaya era lo que me imaginaba,pero temia quedarme con el cambio en las manos!!!jjjje joer vaya rapidez de respuesta esto se llama servicio !!!.....jjjjjj Y las fotos las pondre este finde que me lo dan,a ver que tal os parece lo que le e echo.... Un saludo
Bienvenido al foro y tira sin miedo q no se rompe, yo en mi otro coche me pensaba q iva a rosca y me tiré como 20 minutos dandolo vueltas, jajajajaja, hasta q me di cuenta de q simplemente era tirar con fuerza hacia arriba. A la espera de esas fotos
Jeeeje hice lo mismo intente darle vueltas,y al final dije si no paro reviento el cambio...jjj hoy me dan el coche a ver si para de llover un poco y os lo presento con unas fotitos,ya me direis que os parece del exterior pork interiormente no e echo na......jjj Saludos
Bienvenido al foro! ;-) Sigue los consejos que te han dado y no tendrás problemas.. Esperamos fotos de tu peke!! ;-)
Hablando de pomos de cambio, llevo tres días con el pomo del acabado M ¿a alguien más le parece incómoda esa parte superior del pomo absolutamente plana? es un detalle tonto pero me gustan más, al uso, que la parte superior sea ligeramente cóncava para que se adapte mejor a la palma de la mano... pena que el pomo sea tan bonito... a ver como evolucionamos juntos... Saludos
como no prefieras el performance del s1 coupe ... BMW Serie 1 Performance Parts, primer vistazo o el sport que no es tan redondo...
No tiene mala pinta (el performance) pero tendría que "sobarlo" primero... La verdad es que no me ha gustado nada el tacto del actual... a ver si me acostumbro porque además el cambio el de esos de accionarlo con decisión y marcando bien para engranar mejor las marchas