Mocoloko
En Practicas
- Reacciones
- 0
Como siempre digo si este post no va aqui cambiadlo de lugar o borradlo que la verdad es que nose donde ponerlo.
CAMBIAR CALENTADORES Y JUNTAS DEL COLECTOR DE ADMISION
Para ser capaces de sacar el colector de admision hay que desatornillar una caja de plastico que tiene cables en la siguiente foto sale como quitarla:
JUSTO AQUÍ YA SE DEBE AVER PODIDO RETIRAR EL COLECTOR Y ESTO QUEDA ASI
Como esto hay 4 iguales, aqui havia un calentador que ya he sacado y esta listo para roscar uno nuevo.
*NECESITAS UNA LLAVE DEL 12 BASTANTE PROFUNDA YA QUE EL VASO DE CARRACA SE QUEDA CORTO*
Quando estan los 4 cambiados ya esta, solo hay que mantarlo otra vez todo.
repetimos esto con las 4
antes de nada volvemos a roscar el conector de la caja de cables
devolvemos el colector a su lugar, antes de eso hay que volver a colocar los conectores al colector.
atornillamos la caja de cables
volvemos a colocar los 8 tornillos del 12
los 4 del tubo del turbo
y tapamos con la tapa cubreinjectores y ya esta¡¡
yo aproveche y ya que trasteava hasta me pinte 4 detalles en rojo con pintura anticalorica. Bueno espero que esto sea de servicio a mas de uno que no quiera pagar 100 o 110 euros por canviar los calentadores tal y como piden por aqui, saludos¡¡
CAMBIAR CALENTADORES Y JUNTAS DEL COLECTOR DE ADMISION

Para ser capaces de sacar el colector de admision hay que desatornillar una caja de plastico que tiene cables en la siguiente foto sale como quitarla:

JUSTO AQUÍ YA SE DEBE AVER PODIDO RETIRAR EL COLECTOR Y ESTO QUEDA ASI

Como esto hay 4 iguales, aqui havia un calentador que ya he sacado y esta listo para roscar uno nuevo.
*NECESITAS UNA LLAVE DEL 12 BASTANTE PROFUNDA YA QUE EL VASO DE CARRACA SE QUEDA CORTO*

Quando estan los 4 cambiados ya esta, solo hay que mantarlo otra vez todo.

repetimos esto con las 4

antes de nada volvemos a roscar el conector de la caja de cables

devolvemos el colector a su lugar, antes de eso hay que volver a colocar los conectores al colector.

atornillamos la caja de cables

volvemos a colocar los 8 tornillos del 12

los 4 del tubo del turbo

y tapamos con la tapa cubreinjectores y ya esta¡¡

yo aproveche y ya que trasteava hasta me pinte 4 detalles en rojo con pintura anticalorica. Bueno espero que esto sea de servicio a mas de uno que no quiera pagar 100 o 110 euros por canviar los calentadores tal y como piden por aqui, saludos¡¡