Duda Como cambiar calentadores 318 tds

Mocoloko

En Practicas
Reacciones
0
Como siempre digo si este post no va aqui cambiadlo de lugar o borradlo que la verdad es que nose donde ponerlo.

CAMBIAR CALENTADORES Y JUNTAS DEL COLECTOR DE ADMISION

Para ser capaces de sacar el colector de admision hay que desatornillar una caja de plastico que tiene cables en la siguiente foto sale como quitarla:

JUSTO AQUÍ YA SE DEBE AVER PODIDO RETIRAR EL COLECTOR Y ESTO QUEDA ASI

Como esto hay 4 iguales, aqui havia un calentador que ya he sacado y esta listo para roscar uno nuevo.
*NECESITAS UNA LLAVE DEL 12 BASTANTE PROFUNDA YA QUE EL VASO DE CARRACA SE QUEDA CORTO*

Quando estan los 4 cambiados ya esta, solo hay que mantarlo otra vez todo.

repetimos esto con las 4

antes de nada volvemos a roscar el conector de la caja de cables

devolvemos el colector a su lugar, antes de eso hay que volver a colocar los conectores al colector.

atornillamos la caja de cables

volvemos a colocar los 8 tornillos del 12

los 4 del tubo del turbo

y tapamos con la tapa cubreinjectores y ya esta¡¡

yo aproveche y ya que trasteava hasta me pinte 4 detalles en rojo con pintura anticalorica. Bueno espero que esto sea de servicio a mas de uno que no quiera pagar 100 o 110 euros por canviar los calentadores tal y como piden por aqui, saludos¡¡

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Muy bueno esta completo pero deberia de estar en el archivo como brico para cambiar los calentadores de un 318tds muy bueno esta banstante currado.

Secodj

Forista
Reacciones
25
Mocoloko;7070866 dijo:
Ei krrrr9 komo lo muevo y hacia que sitio?

o lo creas alli de 0 ( solo tendrias que copiar este y pegarlo alli ) o esperar a que un moderador lo mueva ya que tu solo puedes editar tus post.

Mocoloko

En Practicas
Reacciones
0
Secodj;7070892 dijo:
o lo creas alli de 0 ( solo tendrias que copiar este y pegarlo alli ) o esperar a que un moderador lo mueva ya que tu solo puedes editar tus post.

Ei en archivo no me deja crear ningun post, creo que es porque yevo nada y menos registrado en el foro.. asi que si alguien lo quiere mover o borrar esta en su pleno derecho, yo solo lo he hecho con el fin de echar un cable, saludos¡

Secodj

Forista
Reacciones
25
Yo so novatillo en el foro, a mi tampoco me deja asi que, supongo que solo tendran acceso a el los Moderadores. Yo lo veo muy bien tu brico, lo unico que las fotos son un poco pekeñas pero por lo demas esta muy bien.

Gracias por el brico por cierto que antes no he dicho nada.

malexandre

Forista
Reacciones
27
JEJEJE precisamente eso mismo lo tengo que hacer yo en mi coche, y aprovecho para preguntaros si no es mejor quitar la EGR con los 2 tornillos que vienen del tubo con aire de escape, ya que los 4 tornillos frontates los veo mas dificil de quitar o yo no tendre la llave correcta no se. que me aconsejais?

Gracias por el brico tio

Saludos,

Mocoloko

En Practicas
Reacciones
0
que te refieres a estos 4 tornillos?

facil un destornillador de estos largos que se le pueden adaptar puntas, con un vaso de carraca y listo. Tambien piensa que si quieres cambiar las juntas del colector justo en esa union va otra junta mas. Si lo he echo yo qualquiera puede tio¡

Secodj

Forista
Reacciones
25
malexandre;7071101 dijo:
JEJEJE precisamente eso mismo lo tengo que hacer yo en mi coche, y aprovecho para preguntaros si no es mejor quitar la EGR con los 2 tornillos que vienen del tubo con aire de escape, ya que los 4 tornillos frontates los veo mas dificil de quitar o yo no tendre la llave correcta no se. que me aconsejais?

Gracias por el brico tio

Saludos,

Pues quizas te venga bien, asi depaso aprovechas y limpias la EGR :p

Un Saludo.

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Muy buen brico haber si te lo pasan a el archivo que te lo mereces.

Saludos

lion

En Practicas
Reacciones
14
muy bien explicado,con muchas fotos buen trabajo,añadir tener un pequeño destornillador imantado o bien un imán que si eres un poco manazas alguna tuerca cae seguro:descojon: me paso,yo voto también por fijo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Copiado al Archivo,;-).

Mocoloko

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por subirlo aqui¡ Tus guevos fer¡

lion mi motor lleva un vaso del 12 por ahi adentro supongo que ya se habra caido, me falto eso del iman socio.

SALUDOS¡¡

Pedrito87

En Practicas
Reacciones
0
Resubida guapa!! no veo las fotos, hay forma de ver este brico?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
Resubida guapa!! no veo las fotos, hay forma de ver este brico?

Nop la mayoría de bricos antiguos se han perdido LAS FOTOS.

Pero te sirven los del resto de TDS mas o menos son iguales pero con mas cilindros.

Para que te hagas una idea, salu2.