pues no sé decirte como cambiarla, pero si te puedo decir que esas bombillas de xenon van con alta tensión, por lo que ten cuidado donde tocas cuando vayas a cambiarlas, no sea que te electrocutes. Y no es una coña, va en serio. Si no tienes muy, muy claro como hacerlo, llevalas a un taller. saludos
Es muy fácil cambiarlas la pega es que tienes que desmontar el faro que también es fácil quitarlo solo lleva 4 tornillos y sale bastante bien, luego cambiar la lámpara es muy fácil, lo que tienes que tener en cuenta es saber el tipo de lámpara que llevas, pues puedes llevar D1S o D2S, lo primero averigua que tipo de lámpara llevas. D1S http://spanish.alibaba.com/product-gs/osram-d1s-hid-xenon-lamp-246042841.html D2S http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/BOMBILLAS-D1S,-D2S-Y-D2R-DE-GRAN-CALIDAD-otros-ocasion/otros-ref705249
bueno pues me pondre a ello lo que pasa es que tendre que estar sin el coche unos dias si suelto el faro luego tendre que esperar a que me llegen las bombillas gracias
Aquí tienes un video de como se desmonta el faro para cambiar los angel eyes, pero, es lo mismo para cambiar la bombilla una vez que sepas cual lleva. Saludos YouTube - BMW E60 angel eyes replacement installation LEFT side
perdonad, pero tenia entendido que hay que tener cuidado con los faros de xenon y su voltaje, como le he indicado a jesussito en mi primer post. Es cierto que van con alta tensión y que es facil que te meta un calambrazo, o no? Saludos.
Teniendo el contacto quitado no tienes ningún problema, hay gente que dice que hay que desconectar la batería, pero no es necesario. Un saludo.
no,simplemente con tener las luces apagadas y motor apagado sin contacto no tendras que temer nada.......
Por lo menos en mi coche no hay que quitar nada solo soltar los cuatro tornillos y ya sale el faro, tengo un 525I E60 del 2006 en cuanto al voltaje no te preocupes, supongo que no quitaras el faro y las lamparas con la luz puesta, teniendo la luz apagada sin problemas, en cuanto para saber el tipo de lampara que llevas el faro tiene un pequeño agujero que va tapado con un tape redondo, si lo quitas veras el tipo de lampara que llevas, si la lampara tiene una cajita plateada en la parte trasera llevas la D1S y si no la tiene es la D2S, suerte.
Yo desmonte el faro para cambiar la bombilla del "angel eye" posicion, y segui los pasos del video que te ha puesto jgm y es exactamente asi, no tiene ningun problema. Un saludo.
+1, aunque es un poco coñazo, a mí me costó un poquito buscarle el juego para sacarlo, pero terminas encontrándolo sin pegas...
ya he pedido las bombillas a un forero son d2s lo pone en el faro cuando esten me pondre manos a la obra ya que parece sencillo. las he comprado de 6000k las de serie son de 4300k son algo mas blancas y como dicen que hay que cambiar las dos pues las pondre mas blancas