F11 Como cambiar bombilla xenón??

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Borja845, 30 Dic 2023.

1. Borja845

Borja845 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F11
    Buenas tardes y felices fiestas, tengo los xenón que alumbran como candiles. En los paso de ruedas hay unas tapas para cambiar las bombillas peeero en el faro hay otra tapa con tornillo torx que dudo que se puedan cambiar sin quitar el faro. Alguno lo ha conseguido?? Miles de gracias por adelantado.

2. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he cambiado las bombillas hace poco. En mi caso, al tener suspensión rebajada, lo que hice fue subir el coche por cada lado con un gato para que te quede espacio en el pasa ruedas. Después quitas los dos tornillos (creo que eran dos) de la tapa del pasaruedas y accederás a la parte trasera del faro. Ahí tienes que girar una tapa redonda que va a presión (no recuerdo si en sentido horario o al revés, pero aparece en la propia tapa). Una vez quitada esa tapa redonda ya tienes la bombilla de xenón. Hay que desconectar el cable y girar la bombilla. La sacas y vuelves a hacer lo contrario para montarla. 10 minutos por lado me llevo a mi más desconectar la batería que fueron otros 10 minutos.

Pero claro yo te hablo de un f10 prerestyling y sin adaptativo.

3. Borja845

Borja845 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F11
    Buenos días, los vídeos que he visto en YouTube era así como dices, pero el mío lleva tornillos torx. Es un f11 restyling nornal, lleva xenón nada más. Gracias

4. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Si es el LCI, malas noticias. Tienes que descolgar el paragolpes y sacar los faros del coche físicamente. Nos hicieron una gracia cojonuda los ingenieros en el restyling.

A Borja845 le gusta esto.
  5. Borja845

Borja845 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F11
    Me lo imaginaba…pues así se quedan hasta que funda alguno, gracias y felices fiestas.

A Bemeta le gusta esto.
  6. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    843
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy viendo en el Tis, que es como dice bemeta. Vaya faena.

un saludo.

A Bemeta le gusta esto.
  7. Borja845

Borja845 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F11
    Tengo un x5 f15 con adaptative led y es una pasada lo que iluminan, he visto que para los lci se venden también, ponerlos es quitar y poner? Ó hay que activar algo ? Al igual que el marcador digital (que también tengo en el f15 y es una pasada) Gracias y feliz año

Compartir esta página