Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y he adquirido un BMW 123D de 2008. Una cosa que me ha gustado siempre de los BMW es la antena de tiburon, pero el que tengo tiene una antena normal ( de palo) y queria cambiarla. Cual es el precio de estas antenas de tiburon? Es dificil el montaje? Lo llevo directamente a la casa BMW? Gracias y un saludo!
Está claro que el modelo actual y el que va a salir lo ofrecen con la antena de tiburón. La que tú tienes es la llamada Antena de varilla Sport (28€ PVP) Yo empezaba por ir al concesionario y, con tu número de bastidor, preguntar si existe ese accesorio para tu coche. Si no existiera de manera específica, ya se trataría de que buscaras la antena de tiburón pero para un modelo de BMW que sí la lleve. Asegúrate de que, al poner la nueva antena, no tengas problemas como el típico de que se note la zona que cubría el anterior anclaje. No obstante, creo que si haces esta pregunta en el subforo específico del serie 1, te pondrán contestar mejor Un saludo!!
@nanouk11, ya lo preguntó primero en el subforo serie 1 E87 a las 16:01. A las 16:50 se impacientó por no obtener respuesta. Y a las 17:07 lo colgó también en el General. Debe ser una "avería urgente" @jstt, permiteme una aclaración. Esto no es un consultorio y no hay ni turnos, ni se dan citas. Tampoco hay obligación de contestar. Si tuvieras un poco de paciencia verías como empezaban a responderte. Ya lo han hecho. Por cierto, por si vuelves: Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".
Tienes que comprar la carcasa del E90, y pintarla, creo que ronda los 70 ú 80€, la carcasa y pintarla, aparte mano de obra o montarla tu mismo como se explica en algun brico que hay por ahi.
Comprarla en la casa bmw? o por internet dices? Tienes el link del brico? Gracias! Si la quiero de adorno basicamente, por que la larga que tengo no me gusta. Es muy larga. No tengo GPS asi que supongo que sera mas facil solo la de radio, pero no se donde puedo conseguirla.
Leyendo por el foro entiendo que tengo que ir a la bmw y pedir la antena o del e90 o del e91 no? y dicen que la del e91 queda mejor. El precio ronda los 25€?
Mira esto: http://www.ebay.es/itm/BMW-CARCASA-...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item48528a204a Yo he pedido varias cosas a este vendedor y funciona muy bien y rápido, pedales de aluminio y alguna otra cosilla. También las tienes operativas incluso más baratas. hace poco un forero me mandó un enlace, pero no lo encuentro de una operativa y por 4 ó 5 euros, aunque yo solo por ese precio no la cogeria, pero si pones en ebay antena tiburón bmw e87 te salen para todos los gustos, procura no pedir a hongkong y ¡hala! ¡ a por ella !
Esa no es funcional.... Es hueca, se pega encima de la tuya de serie, no? Quizás pierdes un poco de señal...
En feuvert hay una antena operativa como la original por 5,50 euros, bueno, no sera como la original pero parece que bien, con manual de instalación y todo. Me lo ha dicho un forero. Date una vuelta por allí.
Yo esto ya lo moví con mi ex-serie 1 también del 2008 (y desistí), al final o te lías tu la manta a la cabeza y haces el brico para que funcione la radio que es lo que quieres u olvídate que en el concesionario no te la van a poner, a no ser que conozcas a alguien en algún taller de confianza. Tienes que desmontar el techo para acceder a la antena y montar la de aleta nueva, como no seas manitas lo mismo acabas con el tapizado "colgando", y asegurarte que luego pegas bien la antena para que no te entre agua. no se si habrá bricos de esto, busco en el específico de Serie1 o en el general. suerte