Hola a todos tengo un E90 LCI 2009 y al cambiarle una bombilla fundida angel eyes pues el fallo del cuadro persiste pero todo funciona correctamente...cómo se borra? Espero vuestra ayuda. Gracias.
A mi siempre se me ha quitado el aviso al poner una bombilla nueva sin tener que hacer nada especial. Has puesto una bombilla especial?
Como dicen más arriba, yo cada vez que he cambiado bombilla de intermitentes o de freno se me ha quitado solo el error....
Puse la bombilla con casquillo original del ojo de angel y no se ha quitado el fallo...cosa más rara.
Has puesto bombillas led?, has revisado todas las bombillas incluso la matricula, tienes montado algun kit de xenon?
Nada, lleva todo original y ya he revisado todo bien y funcionan todas las luces. No le puse ningún kit de xenon ni de led. Saludos.
No se si será esto, pero a mi me paso un par de veces: aviso de bombilla trasera fundida, moverla y volver a lucir pero con el fallo, a veces se iba y luego volvía, pero la bombilla lucía siempre. Puse una totalmente nueva y hasta hoy, ni fallo ni nada. Mi teoría es con el tiempo el filamento se desgasta, consumiendo una miseria menos y es lo que el coche detecta para darte el fallo.