Muy buenas a todos, alguien sabría como poder asegurarse las letras al matricular el coche? Me explico, ya están a punto de darme el coche, me han llamado del CP y me han dicho que en teoría llega ahora en septiembre y la cuestión es que como el coche es una edición limitada a 1250 coches, y está a punto de caer la matrícula ….LTD, me gustaría saber si habría alguna forma de asegurarse el tenerla, puede parecer una gilipollez, pero no se, me hace ilusión por lo de LTD, limited, un saludo a todos!
Creo que un ordenador se encarga de que su asignación sea completamente aleatoria, me suena que antiguamente si conocías alguien en tráfico te podía retener la matriculación hasta darte un determinado número o letra que fuese a salir.
Exacto. A un pariente le gustaba que su matrícula fuera el número 12 y, así fue. Se esperó a que tocara el número y se le dio. Hablo de cuando las matrículas eran por provincias.
A mi lo que es el número me da igual la verdad, lo que me importan son las letras, supongo que el tema está en matricularlo el día o días que tarden en dar los 9999? Ah y el 0000, total 10.000 matriculas con la LTD no?
A una amiga le tocó la letra LMP. Al salir del trabajo, me enseña su nuevo coche y triste me dice: ¿has visto la matrícula? Yo, ingenuo, le digo sí; sin entender el motivo. Va ella y me dice: mira, pone LMP, La Más P*ta Me partí de risa y ella conmigo. Después me dijo que su marido, para que ella no se obsesionara con el tema, le dijo que no, que era el acrónimo de La Mejor Profesora (qué es su profesión)
No hay forma de asegurarla. Lo único que te queda es vigilar por cual letra van matriculando, comunicar al conce que te gustaría que fuese LTD y ellos a su gestoria… y que intenten matricular en esa letra. Si están al tanto lo pueden hacer sin problema porque son 10.000 matrículas con cada letra. En mi caso en mi moto me di cuenta al comprarla que estaba próxima la matrícula con las iniciales de mi hija, lo comenté en el conce y me la matricularon justo el día que salieron esas letras, y tengo la matrícula con las iniciales de mi hija mayor jejjeje
Un conocido, famoso y con dineros, incluso empezado con las de 3 letras, que al principio asignaban por lotes a las provincias, siempre pedía números capicúa.
Yo tenía JHP que me tocó por casualidad pura (Joaquin hijo p*ta, en honor a mi antiguo jefe) Ahora llevo LSG
Te toca estar mirando diariamente la página de la DGT donde publican la última matrícula asignada del día y cuando llegues a las letras que quieres pedir al concesionario que lo matriculé al día siguiente. Los números es imposible pero las letras en un día no se terminan, se puede conseguir.
Justo, el tema está en que tiene que llegar el coche, si ya hubiese llegado, no me importaría esperar unos días, porque parece que LTD la estarán adjudicando la primera o segunda semana de septiembre, si no llega el coche ya, me puedo dar por j.dido
Lo que puedes hacer es que una vez llegue el coche al concesionario, que esperen a matricularlo , hasta que empiecen con las letras que quieres
Para matricular no hace falta que llegue el coche, sólo que esté la documentación. Yo no matricularía mientras el coche esté en transporte, pero por poder, se puede adelantar unos días a la llegada del mismo.
No creo que Porsche deje que matricules el coche sin haber llegado al CO, lo dudo mucho, aparte de que aunque se pudiera me parece demasiado risky