Duda ¿Como arreglar esto? (Gomas)

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Buenas, pues resulta nose si ha sido hoy o no la cosa es que me he dado cuenta que tengo un rayón en la goma de la puerta (foto: https://ibb.co/H53hRq2) tiene pinta que ha sido hoy por como he aparcado se ve que alguien se ha apoyado y nose que llevaría en el pantalón
¿Hay algún remedio? (No molesta pero jode un poquillo) He pensado en quitar con una tijeritas de uñas el sobresaliente del rayon

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.450
@Gus, te llaman para que le expliques lo del edding y la corbata

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
Jajajajajaja no me seáis eh jajajajajaja a ver no molesta solo que el sobresaliente desde el interior se ve. se puede quitar con unas tijeritas de uñas?
Pero bueno que rotu recomendáis ? (Por si acaso)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.441
Buenas, pues resulta nose si ha sido hoy o no la cosa es que me he dado cuenta que tengo un rayón en la goma de la puerta (foto: https://ibb.co/H53hRq2) tiene pinta que ha sido hoy por como he aparcado se ve que alguien se ha apoyado y nose que llevaría en el pantalón
¿Hay algún remedio? (No molesta pero jode un poquillo) He pensado en quitar con una tijeritas de uñas el sobresaliente del rayon
Sacasela ..
No puede estar rayado lo que no existe .

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
70
@Gus, te llaman para que le expliques lo del edding y la corbata

Rotu negro y arreando, si ..

Sacasela ..
No puede estar rayado lo que no existe .

Bueno tengo que decir que falsa alarma hoy me he puesto con las tijeritas a recortar lo que salía y y cuando en un momento dado se ha despegado un trozo y le he dado con la uña y se ve que era plástico pegado
Super raro
Pero me gustaría que me explicará @Gus lo de rotu y la corbata :pompous::ops:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.441
Bueno tengo que decir que falsa alarma hoy me he puesto con las tijeritas a recortar lo que salía y y cuando en un momento dado se ha despegado un trozo y le he dado con la uña y se ve que era plástico pegado
Super raro
Pero me gustaría que me explicará @Gus lo de rotu y la corbata :pompous::ops:
Requiere de materiales exóticos muy difíciles de conseguir , salvo en la colección privada bajo llave de algún multimillonario especulador , algún busca tesoros al estilo Indiana Jones , o anticuario con cámara secreta , no lo vas a encontrar.

Titan - LUx RAL 9002 . Reserva del 84 ( versión ave Fénix )

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.263
¿Tu estás seguro de eso?

Lo de la corbata puede ser, lo del rotulador ya sabemos que no. biggrin:

¿Sabéis esa gota de café cortado que se desliza por toda la corbata apenas rozándose por tooooooooooooooodo lo largo de ella, y el peor día para que pase?

Pues por eso hay que llevar corbatas negras y con cierto brillo :) Me gustaría decir que solo fue una vez, pero no :LOL:

Es una coña de Gus, evidentemente :guiño:

Buah.... minusvaloráis el poder transformador arandelario de las tintas y las pinturas...