Hola, hoy me han dicho como se puede apagar la luz de cruce estando el motor en marcha, lo he probado en una BMW F 800 GS y funciona, creo que vale para muchos modelos actuales de BMW, el truco es el siguiente, con la moto encendida pulsais el botón de quitar los intermitentes durante 10 segundos, soltais el botón y acto seguido pulsais el botón del intermitente derecho, que esta justo debajo del anterior, hasta que se apague la luz, unos 2 segundos y se deberá apagar la luz de cruce. Para volver a encenderla basta con darle a las largas.:supz:
Eso digo yo, salvo para hacer pruebas en taller, circular sin la luz puesta en moto, es casi un suicidio 8-[, si la gente enlatada ya se fija poco con la luz encendida, sin luz directamente no existes :toimonst:
Saludos. Pues a mí me gusta poder apagar la luz de la moto..... Mi moto es del 2005 y las luces son fijas. En cambio, mi misma moto pero de los años 2002-2004 tiene la misma piña de mandos con interruptores de cruce, posición o apagadas. Cuando la compré pedí que me pusienan esas piñas. Lo único es que por instalación eléctrica es imposible apagarlas, puedo tener cruce o posición, pero no apagarlas. Me gusta apagarlas cuando arranco el motor, cuando en el garaje me cruzo con otro vehículo y le quiero ceder el paso, cuando subo la moto en una acera o calle peatonal, cuando circulo en un atasco para no pegarle el fogonazo al tío de delante....... cuando me da la gana, vamos. Y nunca circulo sin ellas, ya que entre otras manías cuando monto (como intentar meter la 6ª que no tiene mi moto, comprobar que he apagado los intermitentes, etc, etc) también tengo la manía de comprobar que llevo el interruptor de las luces en cruce cada dos por tres. V´ss.