hola,como puedo anular la egr de mi 320d 136cv?me gustaria anularla pero nose como se hace jaj,haber si me podeis decir el procedimiento.
si te digo la verdad no lo se seguro pero en mis tiempos de mecanico lo que le hacia era ponerle una pletina en la valvula egr para no dejar pasar los gases al colector de admision ,,,es facil solo buscar una chapa con las medidas para que cuando atornilles la valvula egr al colector esta chapita quede en medio y asi no deje pasar los gases ....esto se hace asi de rustico pq si lo intentas hacer por alguna eletrovalvula lo que vas a conseguir es q de fallo de motor...espero haber sio claro en la explicacion un saludo ..
En el foro esta como hacerlo, usa el buscador. A grandes rasgos, puedes hacerlo poniendo un tornillo en el tubito que va a la EGR. Saludos.
YO la he anulado poniendo un tornillo en el manguito y un tapon de cobre de 22mm en la otra parte que encaja perfectamente.
Beneficios que no da por c.. dicha valvula y no mete mierda al motor, lo peor viene que se contamina mas. Saludos.
Beneficios ---> Entrada de aire más puro al motor ---> Dejarás de meter gases de escape al motor, con la consiguiente acumulación de carbonilla Contras ---> En coche contamina más. Olvídate de pajas mentales...de que si el coche consume más o echa más humo negro ;-) SAludos
yo le he metido un tornillo en el tubo de vacío que estiona la EGR, así está permanentemente cerrada por que no puede abrirse.