Tienes app's para móvil muy fáciles de usar ( Carly for BMW, Carista, bimmer,etc...) o la opción de programas de pc. Para esto último tendrías que usar NCS Expert aunque tendrías que leer bastante del tema antes de ponerte a tocar nada del coche.Hola tengo un bmw 320 e90 2005 cuando pongo contacto parpadean los intermitentes laterales y luces de matricula con led alguien me puede decir como quitar el cheking de luces codificando gracias desde ya
Tienes app's para móvil muy fáciles de usar ( Carly for BMW, Carista, bimmer,etc...) o la opción de programas de pc. Para esto último tendrías que usar NCS Expert aunque tendrías que leer bastante del tema antes de ponerte a tocar nada del coche.
Con Carly es muy fácil. Es quitar la monitorización de las luces y dejará de hacerlo.Tengo los programas de codificación pero no se que parte tocar si con el carly se puede hacer compro la app
Para solo eso no te interesa comprar la app y el adaptador son más de 60 euros,por poco pagas un coding de 20 euros.
Al final es lo que te dicen, has de quitar el monitoreo de voltaje y a funcionar todo, eso sí, olvídate que te indique luz fundida. Pero bueno todo no se puede jeje un saludo.El adaptador ya lo tengo solo necesito la app y ya de paso le hago todo lo que pueda activar
También lo puedes hacer con un microrelé de 12v.De este modo no pierdes el checkeo de luces.Yo le puse a mi 320d del 2005(E90)los intermitentes laterales del cupé E46 LCI y lo hice así.Eso sí,necesitas un microrelé para cada intermitente y otro para el juego de luces traseras de matrícula.