pues que ayer en el curro hablando de coches y tal salta el del colt que su coche corre y se mantiene con casi cualquier coche incluso con el 530 ya que un colega suyo tiene el mismo coche que yo y que vamos que era incapaz de adelantarle de 0-140 hicimos la prueba y vamos es verdad el suyo corre como demonios.era casi imposible perderle.se mantenia.el dice que tiene 150cv ,que es el de la casa,pero yo tengo duda.creo que tiene mas ya que un 150cv no puede ganar un 530 ni de coña aunque el suyo pesa muchisimo menos que un e60.es un 1500cc turbo aqui un video
ese coche no esta de serie, el M3 hace un 0 a 200 en 19 y ese en un segundo menos se pone a 180? pues hombre, tiene mas de 150 y no de serie.
Pues si tiene que andar bastante debido a su poco peso. Espero que tenga la suspensión mas dura que el mío (1.5D 95 CV), porque lo malo es lo que se inclina la carrocería en las curvas.
Pues a mi no me parece tan raro, la verdad. Un motor turbo suele rendir algo más que lo oficial, y el coche pesa poco. A modo de emjemplo os diré que cerca de mi casa hay una recta que sale de una rotona donde de vez en cuando exprimo los coches hasta un punto concreto a ver a que velocidad llegan ahi. Pues bien, con el cooper S de 175cv teoricos (casi 200 en banco), llega a ese punto a algo más de 160km/h. El 330i E46, con 231cv supongo que reales, llega a 160 justito Y ahora viene lo gracioso: El Opel de empresa, un cdti de 150cv, llega a 140 aprox...solo 20km/h menos!!! Hay que contar que los marcadores son mas mentirosos en unos que en otros (el más exacto es el del BMW que casi calca la velocidad real dl GPS con la marcada, le sigue de cerca el Mini y luego viene el Opel que a 140 de marcador debe andar a 133 o asi reales...) Eso demuestra que en una acceleración asi, 20 km/h son mucho (lo digo por el comentario del M3...) y que un enano con motor turbo da mucha guerra en velocidades cortas... Eso si, ponlo a 160 y empieza a pisar, ni lo huele a 530 porque ahí es donde empieza a marcarse la diferencia
ya habia oido algo a un amigo, pero no me lo terminaba de creer, ahora veo que debe ser cierto, un 0 a 100 en 7 segundos no es poca cosa tratandose del bicho que es y que supongo que el que grabó el video es un conductor medio, no alguien especializado en salidas desde parado
Pues lo más asombroso del Mini es la cantidad de coches que se come en las recuperaciones en tercera de 100 a 160km/h.... Yo cada día estoy más asombrado.... Ojo al Alfa Mito también... Hace unos días yo iba con el Cooper S y me dió guerra un Mito 150cv. Al final me retiré porque el conductor del Mito estaba loco y como no me conseguía alcanzar terminó poniendo en peligro a más gente intentando adelantamientos prohibidos en curva... Me retiré a tiempo para que se tranquilizara y dejara de hacer el tonto, pq se la estaba jugando demasiado... pero el coche anda un huevo y parte del otro.
Oficialmente acelera de 0 a 100 en 8 segundos, y según banco de potencia se va hasta los 172 cv. Velocidad máxima de 210 km/h. Que cada uno saque sus conclusiones con el del vídeo, yo creo que va tocado. Mitsubishi Colt CZT · La prueba · Pruebas · Motor · Autopista · Terra
hay una version rally art por casi nada más, MITSUBISHI Colt Ralliart 1.5 MIVEC Turbo 3p | Supermotor.com
el que dice phantomk2k el colt ese esta mas que tocado no el del video sino con el que dice. yo creo que ese andara sobre los 200 cv ya que le tiene bastantes cosas modificadas. a mi tambien me cuesta a veces pillarlo con el 330 pero claro como el mio es automatico hasta que se revoluciona y tira pues se va un poco el colt 8-[
No tiene nada que ver cris, cuando tu vas a 200 el no ha llegado a 180 aun y eso es un buen trozo, ademas de que a partir de ahi el tuyo empezaria a sacarle muchisima ventaja porque si te fijas a 180 ya empieza a subir muy muy lentamente, pero de todas formas 8seg de 0 a 100 oficiales y 7seg en el del video para el cochecillo ese no me veas :supz:, y ya no me quiero imaginar con el kit rally art...
No me dobles la potencia, divideme el peso....Sino mira los 0-100 de los Lotus, Catherman y similares. Estas pelotillas son endiabladas
Increíblemente mi 530 tiene 3 km/h demás con respecto al gps en todas las velocidades, sin embargo tengo un 107 de serie completamente de 54 cv hdi que tiene 1 km/h hasta 160 y 2 km/h a partir de 160(marca 170). Es una cosa que no entiendo y haber si alguien me lo puede explicar...
pues si señores que luego digan que son malos los jodidos.la verdad es que bmw tiene que aprender un poco de otros y dejarse de tanto orgullo que nos comen los colt ademas de que pesa muy poquito
No se puede tener todo, sea bmw o sea lo que sea. Si quieres un "señor coche", a años luz del Colt ese pues te compras un 530D Automático, que aunque ande igual o menos juega en otra liga. Si quieres una pelotilla que se meriende a peces más grandes pues te pillas un Colt o similar. No mezcléis churras con merinas.