solo me quedaba una llave del coche y abri solo el maletero para dejar una cosa y cerre dejando sin querer la llave dentro y e provado de abrirlo con una varilla accionando los mecanismos de las puertas pero no abre es como un bunquer
Supongo que no hay una forma de abrirlo sin romper nada. Llévalo al conce. Pero si la hubiera, no creo que te la dijeran en público y a una persona que lleva un mísero post. Como poseedor de tu coche, te gustaría que pusieran aqui como abrirlo sin llave?? Un poquito de sentido común...
Ni por privado, manda huevos. Llamada al seguro y con el coche al conce en grúa, así de sencillo. Salu2!
+10000,estas cosas, en el mejor de los casos por privado. Por cierto bienvenido al foro alejo,una presentacion no estaria de mas...Cortesia hacia los demas compañeros. Un saludo.
Yo te sugiero una pelota de tenis con un agujerito y un martillo. Cuando acabes hasta las pelotas de darle con la pelotita como si fuera un vídeo de youtube y te sientas engañado agarras el martillo, rompes el cristal y ya tienes el coche abierto. Ni hola has dicho. Vaya tela. Habla con un taller de carrocería a ver si en alguno se prestan a abrirte el coche sin que tú veas cómo lo hacen, suelen saber hacerlo aunque dependiendo el coche no es nada fácil. Si das con alguno que esté cerca no te hará falta ni llevar el coche en grúa. Posiblemente romper una ventanilla y ponerla nueva sea la solución más barata al final. Pero ojalá te lo abran en un taller con alguna galga. Saludos.
Jajajajaja. Hola. De paso si alguien sabe como arrancarlo sin llave se lo agradecería. Se me han perdido las llaves.
Tambien se puede hacer como superman, le das vueltas a la tierra hasta que el tiempo retroceda hasta el momento en que cerraste el maletero.
Hola compis, ¿como se puede arrancar un e46 sin llave?, es que perdí la llave y ahora no puedo andar en el coche, urgente!!!!!!!!
Jejeje,hombre...me imagino que sería tal la desespareción que buscando por internet encontró éste foro y sin más se registró y preguntó...pero vamos....esa pregunta...creo que es absurda....por que nadie creo que te lo dijera cuando la mayoría tenemos ése mismo coche...llévalo al taller y acabas primero!!
Buenas.... vas al conce con tus documentos y te hacen una llave asi de simples......... pd: disculpa de decirlo pero por la manera de tu actuacion aqui en el foro sin presentacion ni fotos ni nada ya era de esperar que te "crucifiquen" asi no esperes que la gente te ayude, a pasado cosas raras en los foros por los "amigos del alleno" al buen entendedor........ abraço.....
Hombre soluciones se le han dado...unas gustan poco y otras gustan menos. Si te metes en youtube creo que con una patata se abre. Lo que no se si es de las blancas o las peludas
Pues metele fuego que ya vendran los bomberos y te lo abren ellos. Eso...o con una piedra rompe la ventana. Tambien puedes llamar a la policia y decir que se te ha olvidado algo de vital importancia para tu vida en el coche y no puedes abrirlo. Y bueno...vete dandole a la imaginacion. Si necesitas algo mas me dices por privado que ya me aproximo a la zona donde lo quieres robar.
Seguramente, la mayoría de los criticones de este post han entrado en este foro como un elefante en una cacharrería. El chaval tiene un problema e intenta solucionarlo, tampoco hay que cebarse con él. Por cierto, no es la primera vez que se habla de este tema en el foro y no creo que sea para tanto. Saludos
Registrarse y preguntar eso mucha confianza no da, ademas de no haber vuelto a comentar nada. @Light a ti no te parecerá "para tanto" pero lo es. ¿sabes que en los E36 hay una manera de desmontar la defensa sin abrir el capó? Ya son varios a quienes les ha desaparecido su defensa ///M. Y si al primero que llega le dices como se abre tu coche sin llave, luego no te lamentes si te desaparece el volante, defensa o el coche entero.
Si pregunta es que no lo sabe y si alguien le quiere ayudar que vaya y se lo abra, cuando sepa que es suyo, claro esta, esta claro que se ha hablado mucho.
Está claro que no es plan de decir por aquí como se abren, pero tampoco es para echarlo a los perros. El chaval estará desesperado porque no puede entrar en su coche y quiere una solución. Se supone que esto es un foro de ayuda y por eso se habrá metido aquí.
El tono es un poco jocoso, pero no insultante, hasta el mismo entendera que es normal, que no se le ayude por escrito, aunque entiendo que no le guste la broma que rodea este y cualquier tema sobre esto. Se supone que este es un foro de ayuda y lo es, pero la intencion del interesado si que se supone.
por cierto, por muchos cristales que rompas al maletero no accedes si no tienes el hueco porta eskies.