como abrir puertos con ip dinamica en router inalambrico

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por dan_mo, 31 Jul 2009.

1. dan_mo

dan_mo Guest

:axe:hola gente quisiera que los q supieran de redes me ayuden ya q no se mucho ni soy experto por eso os ruego q alguien pueda ayudarme. bueno la cosa es q tengo un router TP LINK WR542G(inlambrico) por cierto es con ip dinamica e intentado abrir ciertos puertos para mis programas p2p y juegos en la opcion Forwarding e puesto mi ip asisnada por el DHCP que por cierto esta activado que va de una rango de 192.168.2.100-192.168.2.199 y la que me asigna es la 192.168.2.100 he tratado pero por mas q intento no se abren mis puertos ya q los chequeo con un programa que es para ver si dichos puertos estan abiertos y mis p2p bajan lentisimo osea q no se abren, quisiera q me dijeran que hacer como para q os capte. tambien me he asignado una ip fija en el adaptador inalambrico de mi pc es el q uso pero tampoco nada estoy al borde de la locura ya que no puedo sacar provecho de mi conexion por favor espero respuesta de esa mentes brillantes q andan por ahi. mis saludos a todos y os digo q si me repondeis ayudaran a muchas personas que tienes el mismo lio y no solo a mi ya que lo vi a muchisima gente perdida por los foros.:xray:=D==D=

2. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Para abrir los puertos hay que asignar una IP fija al PC fuera del rango DHCP.

Por ejemplo en tu caso, puedes asignarle a tu PC la 192.168.2.10, o la .1 si el router no es la .1 precisamente.

Una vez asignado todo fijo, la IP, pones la puerta enlace la IP del router, en DNS puedes poner la ip del router en el preferido o los del ISP y tal, procede a abrir los puertos en el router a esa ip fija que has asignado al PC.

Eso se suele hacer en NAT o PORT FORWARDING. Hay varios sitios, como PORT TRIGGERING y eso no es.