@SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @@albvalper Entrecot* @@agc x2* Entrecot @ER330d Entrecot* @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro x3 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * Entrecot @Strap x2 entrecot y lubina * @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot @@Pedro6844 x2 Entrecot/Lubina* @@RG x2 Entrecot* @PELUSO @@E. Gonzalo Entrecot* @mer x2 Lubina @perturHDV Entrecot*
@SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @@albvalper Entrecot* @@agc x2* Entrecot @ER330d Entrecot* @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro x3 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * Entrecot @Strap x2 entrecot y lubina * @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot* @@Pedro6844 x2 Entrecot/Lubina* @@RG x2 Entrecot* @PELUSO @@E. Gonzalo Entrecot* @mer x2 Lubina* @perturHDV Entrecot*
Que aquí al mediodía andamos en camiseta de manga corta y pantalón corto, y por la noche cualquier rebequita ¿hay cambio climático en Madrid o me llevo como siempre un parka polar?
Pero si en Madrid no hace frío nunca hombreeee… Pero si te quedas más tranquilo, una parka apenas ocupa sitio.
Señores con todo el dolor de mi alma me caigo de la comida.Me acaban de pasar un comunicado del Govern y tengo que estar en Andorra mañana a las 12:00 ya que conduzco un camion quitanieves y hay alerta.
Oi, yo solo vi el post del club, no este… puedo ir igual, no?? Entrecot Ahora te hago la transfer… sorry
Yo al final voy acompañado. Se viene mi MDR. Llegaremos algo más tarde, eso sí. Apunta otro entrecot, @agc .
Muchas gracias, Súper . Bueno Pepe, he de reconocerte que yo, de vez en cuando, me pongo el vídeo de la boda al revés para verme salir solo de la iglesia
Transferencia hecha , lo mismo ya no tengo ni plato. Aunque el plato no me preocupa mucho, con ver caras me es suficiente. @Dyky73 estas tardando ya en llegar… Ganas inmensas de veros a todos.
Calla calla que yo curro esta noche,si me levanto para llegar a la comida con eso voy sobrao... Tenemos todo el día y toda la noche por delante
Yo este año me pierdo el calentamiento... Mi mujer sale sobre 15:10 de currar y tenemos algo más de 50 kms hasta el restaurante. La única opción que tendría para llegar antes, sería que nos viniese a buscar @roger bm y entonces llegaríamos allí a desayunar .