Yo este año tendré que esperar hasta última hora para saber si puedo ir o no. Estoy con un curro que tiene fecha límite de entrega y dependemos del tiempo (atmosférico) para poder acabarlo.
Lamento leer eso, pero la salud es lo primero. Mucho ánimo para todos y que vaya muy bien la operación. Ya habrá más ocasiones para vernos las jetas.
Qué faena Obi. Pero bueno, lo primero es lo primero. Fechas para comer habrá muchas; oídos no. Que todo salga bien
Creo que me voy a poder apuntar. Pero hasta que no haga la transferencia no lo creeré. Luego os digo...
@SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @albvalper @agc x2* @ER330d @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * Entrecot @Strap x2 entrecot y lubina @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot @Pedro6844 x2 Entrecot y Lubina @RG x2 @PELUSO
Carne o pescado? @SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @albvalper @agc x2* @ER330d @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro x3 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * Entrecot @Strap x2 entrecot y lubina @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot @Pedro6844 x2 Entrecot y Lubina @RG x2 @PELUSO @E. Gonzalo Entrecot
Que rabia me da no poder ir... porque te go ya pagada la casa rural... y me mataría mi mujer pa siempre, pero me da mucha rabia... A ver si se organiza alguna kdd más el año que viene en Madrid o alrededores Yo las palmeritas como @*NANO* se comentó y tal pero tampoco llegué a verlas
@SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @albvalper Entrecot* @agc x2* Entrecot @ER330d @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro x3 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * @Strap x2 entrecot y lubina * @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot @Pedro6844 x2 Entrecot/Lubina* @RG x2 Entrecot* @PELUSO @E. Gonzalo Entrecot* @mer x2 Lubina
Bueno, pues llegó el fatídico momento de comunicar mi ausencia de la comida. Este año ando bastante liado y no me da la vida para todo Pasadlo bien y ya habrá otras ocasiones
Transferencia hecha. @SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @albvalper Entrecot* @agc x2* Entrecot @ER330d Entrecot @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro x3 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * @Strap x2 entrecot y lubina * @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot @Pedro6844 x2 Entrecot/Lubina* @RG x2 Entrecot* @PELUSO @E. Gonzalo Entrecot* @mer x2 Lubina[/QUOTE]
Venga, apúntenme un entrecot de 1 kg para mi, que me voy a poder escapar, si no llegase ya sabéis que no funciona algún supercharger!!!!
@SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @@albvalper Entrecot* @@agc x2* Entrecot @ER330d Entrecot @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro x3 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * Entrecot @Strap x2 entrecot y lubina * @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot @@Pedro6844 x2 Entrecot/Lubina* @@RG x2 Entrecot* @PELUSO @@E. Gonzalo Entrecot* @mer x2 Lubina @perturHDV Entrecot