@SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @albvalper @agc x2 @ER330d @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 *
@SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @albvalper @agc x2 @ER330d @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * @Strap x2 entrecot y lubina
Roger bm lubina por favor. Hago el ingreso en breve. @SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @albvalper @agc x2 @ER330d @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * @Strap x2 entrecot y lubina @roger bm x1 lubina
Tu crees que con 50 comensales te lo van a traer según lo pidas, saldran todos al punto en el mejor de los casos, y si alguno quiere zapato pues lo mandaran a dar un retoque.
Ni eso. Recuerda lo que ya pasó una vez en una kdd. Solomillo poco hecho nadie El mismo solomillo, solomillo al punto Nadie El mismo solomillo, solomillo pasado Nadie El mismo solomillo, solomillo muy hecho
Menos mal que salió uno que lo quería muy hecho, si no el camarero hubiese empezado la retahíla de preguntas con el mismo plato pero esta vez diciendo lubina poco hecha, .............
Ya hombre, era broma, y más aún preguntándolo días antes. El año pasado pedí pescado, y al ver el tamaño de la ración, me arrepentí. Menos mal que don Antonio me lo solucionó, que estoy en etapa de crecimiento.
Eso te pasa por pensar que la gente del foro son caballeros y se van a comportar como tales, con distinción y generosidad, solo por llevar los coches limpios. Sacas la caja de palmeras y aquello parece la versión cutre de las escenas de lucha en la arena de Gladiator.
Apuntarme 2 entrecot por aquí @SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @albvalper @agc x2 @ER330d @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * @Strap x2 entrecot y lubina @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot
@SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @albvalper @agc x2 @ER330d @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * Entrecot @Strap x2 entrecot y lubina @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot @Pedro6844 x2 Entrecot y Lubina
Se lo he comentado al gitano por teléfono, esa semana están los nenes conmigo y no podemos cantearnos, que de buen gusto me los llevaba (o me llevaban ellos a mí). A la semana siguiente operamos a mi hijo pequeño de una timpanoesclerosis con implante y más cositas del oído medio. Se nos ha quedado casi sordo en 10 meses de un oído y han tenido el detalle de meternos en lista de espera en la seguridad social para …. 7/8 meses. No esperamos y toca la operación de privado la semana siguiente a la comida de Navidad. No me puedo arriesgar a pifiar y que se resfríe o cualquier movida. Ya cada otitis o resfriado es fatal para él. Habrán más ocasiones seguro. Me quedo con las ganas.