Restaurante Villa Ciudad del Automóvil (Leganés) Av Carlos Sainz, 19 15:00h NO SE PUEDE ACCEDER AL RECINTO CON LOS VEHÍCULOS 55€ por persona (si viene algún niño preguntamos para que le preparen un menú) Al realizar la reserva tenéis que ir diciendo los segundos. PLAZAS LIMITADAS y recordar que la única forma de reservar es mediante el ingreso Ingresos hasta el día 29 de noviembre. No os olvidéis de indicar el Nick en concepto COMIDA DE NAVIDAD (ejem: agc - comida de navidad 2024) BMWFAQ Club CaixaBank ES75 2100 5096 8113 0033 0232. Los que necesiten alojamiento tienen varios cercanos: Holiday Inn Express Madrid - Leganes Hotel Dinastía Hotel Exe Getafe Hotel NH Leganés Para hacerlo más fácil, cualquier consulta particular por privado (en * los ingresos recibidos) @SP_Kenny Entrecot* @Gus x2 Entrecot/Lubina* @@albvalper Entrecot* @@agc x2* Entrecot @ER330d Entrecot* @Dyky73 Entrecot* @Gavira Lubina* @Pedro x3 2 entrecot y 1 lubina* @Tizon x2 * Entrecot @Strap x2 entrecot y lubina * @roger bm x1 lubina @Kaiser-x x2 entrecot* @@Pedro6844 x2 Entrecot/Lubina* @@RG x2 Entrecot* @PELUSO @@E. Gonzalo Entrecot* @mer x2 Lubina* @perturHDV Entrecot*
j*der, el 21 entro en quirófano, y estaré unas dos semanas ingresado, y el postoperatorio será jodido, así que será un milagro que pueda ir. Te paso la dirección del hospital y la de mi casa, y me haces una visita. Si ese día estoy ya en casa, yo pongo las cervezas y las copas heladas, pero si siguiese en el hospital, te tocará traerlas, y liamos a las enfermeras.
Te había leído lo de la operación el 21, sería una muy buena noticia que pudieras asistir...de las otras opciones, me gusta la de liar a las enfermeras pero mejor las otras
Si va marrero, yo voy, aunque sea en silla de ruedas. Por cierto, me acaban de llamar del Clínico, que me la adelantan al 20. Estoy un día más cerca de poder hacer la machada
Aún no lo tengo claro por las fechas que son complicadas pero igual, si me aceptais, me apunto este año. Así me ponéis cara(dura) y hacemos carreras de a ver quién ahorra más kW/h con los PHEV
A mi me gustaría asistir en algún momento a alguna quedada, me pilláis de viaje en Estambul. Otro año será
Yo me lo pierdo, cago en tó... el finde largo ando en una casa rural ( ya pagada) con unos amigos... pensé que sería el 14