Comentarios usuarios paragolpes M

kraspty

Forista
Reacciones
0
Buenas,

He estado leyendo por el foro las diferentes opciones para poner el paragolpes M.

Parece que la fibra sale muy mal porque al primer toque se echa a perder.
Ademas tiene problemas en la homolgacion e itv.:nah:

Las otras dos opciones que he encontrado son en ABS y los, originales.

Los de ABS, son robustos? tienen algun probelma con la Itv? Alguno que lo tenga, me podeis dar vuestra opinon?

Y donde los llevais a pintar? supongo que en la BMW te diran que no y el color debe ser un poco especial para llevarlo a cualquier taller...:Randy-git:

He leido que no es muy dificl instalarlo.

Para cuando una megapedido y una kdd con megabrico?

Perdon por el ladrillo.:mad:

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Mi consejo es que pases de la fibra, el ABS es bueno y si es el original, dos veces bueno, con ambos no tendrás problemas de homologación, a no ser que cambies dimensiones del coche.
Para pintarlo no tiene que ser necesariamente el concesionario, búscate un taller de confianza, que te costará unos 180 € pintar la defensa.

kraspty

Forista
Reacciones
0
gracias el niño. algun problema con el paragolpes del M3 en un ci?

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
kraspty;3625149 dijo:
gracias el niño. algun problema con el paragolpes del M3 en un ci?

Hay réplicas para nuestros coches, si pones el original no casará bien con las aletas, aunque hay gente que los ha puesto.
Hecha un vistazo en ebay, que los tienes muy baratos los réplicas de M-3 y son en ABS.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo pienso como el Niño, la verdad que como el original no hay nada, pero si encuentras algo en ABS lo pondría.

La estética es impresionante lo que cambia y lo bien que le queda a nuestros cochecitos.

La fibra, directamente ni la miraría, luego todo son problemas.

SDS

polifemo

En Practicas
Reacciones
12
Yo Tb Estoy Pensandolo.. Tengo Un 320d Berlina
¿ke Me Aconsejais?
¿algun Enlace?

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
a ver enlaces a ebay donde se pilllen baratos, por favor.
creo que hay mucha gente interesada en poner el paragolpes delantero del pack MII

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
lcarpg;3626467 dijo:
Yo pienso como el Niño, la verdad que como el original no hay nada, pero si encuentras algo en ABS lo pondría.

La estética es impresionante lo que cambia y lo bien que le queda a nuestros cochecitos.

La fibra, directamente ni la miraría, luego todo son problemas.

SDS

Tu mangarrán, has colocado ya el paraca?? venga esas fotosssssss...!!!!

C

chuculum

Invitado
bmwbilbao donde compraste el paraca? es de ebay.de? estos k ponen k son solo para coupe o cabrio? thanks

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chuculum;3636658 dijo:
bmwbilbao donde compraste el paraca? es de ebay.de? estos k ponen k son solo para coupe o cabrio? thanks

es de un pedido conjunto q se hizo en otro foro,pero bueno es de los de ebay de alemania,y si es de esos q ponen q valen para coupe o cabrio

B

BALA DE PLATA

Invitado
El Abs Es Bueno, Pero No Es Identico Al Original, Yo Tengo El Original Y Las Espadas Delanteras Son Mas Pronunciadas Pero Ig¡ualmente Ambos Quedan Bien. Ni Se Te Ocurra La Fibra, Alprimer Encontroonazo Adios.

A

awia

Invitado
BALA DE PLATA;3637130 dijo:
El Abs Es Bueno, Pero No Es Identico Al Original, Yo Tengo El Original Y Las Espadas Delanteras Son Mas Pronunciadas Pero Ig¡ualmente Ambos Quedan Bien. Ni Se Te Ocurra La Fibra, Alprimer Encontroonazo Adios.

mas pronunciadas que cual? que el parachoques replica del MII ?

B

BALA DE PLATA

Invitado
awia;3637402 dijo:
mas pronunciadas que cual? que el parachoques replica del MII ?

EXACTO SINO FIJAROS BIEN. ADEBAS DONDE VAN LOS ANTINIEBLAS NO ES IGUAL

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
a mi me gustaba mas las de m3 pq no llevan molduras y la boca del medio me gusta mas q la del mII