Duda Combox y Bluetooth ampliado F3...

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por ionmiz, 2 Nov 2020.

1. ionmiz

ionmiz En Practicas

Me Gusta:
    5
    Buenas

Tengo una duda que no acabo de resolver... Quiero ampliar la funcionalidad del bluetooth, porque sólo lo tengo para llamadas y la opción de audio me aparece como no disponible.

He leído mucho en el foro, pero no acabo de saber si puedo codificarlo o no.

Mi coche es un F31 del 2014 con navegador, pantalla 6.5", pero sin combox en el maletero. Quiere decir eso que no podría tener bluetooth ampliado? creo que la radio que tengo es NBT o al menos, mirando los datos de Bimmercode F31 2014 me sale NBT no EVO, pero por alguna foto que he visto del menú, creo que puedo tener una CIC, puede ser?

Me podéis ayudar porfa?

Mil gracias!

Última edición: 2 Nov 2020
  2. ionmiz

ionmiz En Practicas

Me Gusta:
    5
    mi proyecto a nivel de sonido era poner Bluetooth audio y más adelante meterle Andream para tener Android Auto. Por mi menú creo que es CIC, me tengo que olvidar de todo esto si no reequipo antes?

Última edición: 3 Nov 2020
  3. Edu Marin

Edu Marin En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    f30 318 d
    Tengo el mismo problema que tú y no se puedo hacerlo también

4. ionmiz

ionmiz En Practicas

Me Gusta:
    5
    Finalmente, como no tengo el Combox en el maletero, parece que no lo puedo codificar así que, me compré una caja de Andream para añadirle la funcionalidad y de paso tener Android Auto en el coche. Estoy muy contento y te lo recomiendo!

Compartir esta página